Radisson Collection Hotel Royal Mile Edinburgh
Cityroomz Edinburgh(Edimburgo)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
96 US$
328 US$
214 US$
  • Piscina
Cairn Hotel Edinburgh(Edimburgo)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
  • Bar/Salón
191 US$
168 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre(Edimburgo)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
100 US$
HIExpress.com
383 US$
247 US$
Waldorf Astoria
  • Piscina
  • Restaurante
Ibis Edinburgh Centre South Bridge(Edimburgo)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
89 US$
Agoda.com
3.060 resultados
Opinión escrita 28 de enero de 2014

No tenemos nada ni remotamente malo para decir de este hotel, fue todo espectacular! La atencion, las habitaciones, el desayuno, LA UBICACION! Hasta te esperaban con una botella de agua fria a la tarde a la hora que volviamos de las excursiones... El personal fue impresionante, simpaticos, agradables y siempre a disposicion. La habitacion un lujo, las camas y almohadas espectaculares, la ducha fantastica... Hasta tienen incluidas las bebidas del mini bar y el servicio de lavanderia (de 2 prendas por dia si no me equivoco). Un sueño!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de noviembre de 2013

Me decidi por este hotel por las criticas que lei en Trìpadvisor y tengo que decir que no se equivocaron en nada. Sencillamente FANTASTICO. Ubicado en el mismisimo centro de Edimburgo a 5 metros de la Royal Mille y junto a todo lo interesante que ver en la ciudad.
Habitaciones: Con todos los detalles que puedas pedir a una habitacion de un hotel de 5 estrellas incluso algunas mas. Servicio de lavanderia gratuito (2 piezas por dia) minibar gratis (eso si solo agua, referescos y zumos), Nesspreso gratis, accesorios de baño de muy buena calidad, peliculas en todos los idimas (incluso español) gratis. La cama muy comoda,quizas las almohadas no fueron del todo de mi gusto, pero el descanso fue muy placentero. Habitacion muy amplia y con unas vistas a la ciudad fantasticas.
Recepcion: Muy amables y en todo momento pendientes de tus necesidades, a esto hay que añadir que un recepcionista era español y dos de los maleteros tambien, que eran jente joven con muchas ganas de agradar y atender a los clientes en todo lo que les demandaran (bien por los españolitos que tienen que emigrar y hacen su trabajo a la perfeccion)
Restaurante: El CUCINA Nos comentaron que recientemente les habian nombrado mejor restaurante italiano de Escocia y la verdad la comida estaba francamente deliciosa muy bien elaborada y con una presentacion impecable. El servicio eran casi todos italianos y muy amables, servicio muy profesional, quizas un pelin lento pero la espera no se hace larga. La decoracion muy moderna y colorista. Me encanto. Cenamos 3 veces y todo fue muy de nuestro gusto. FELICIDADES.
Una sola pega que no enturbio para nada mi estancia en este magnifico hotel, y fue el pesimo funcionamiento del WiFi en las habitaciones, lo tienen que arreglar que aunque sea gratis debiera funcionar decentemente. Si tengo que decir que el las zonas comunes funciona correctamente.
Lo recomiendo no os defraudara, supera con creces todas las expectativas. No lo dudes tu hotel en Edimburgo es el Missoni.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de agosto de 2013

Estupendo hotel de 5 estrellas que cumple con lo prometido. Habitación muy cómoda, decorada con el conocido estilo Missoni. Baño con ducha perfecto.
Preciosas vistas, habitación muy luminosa.
Perfecta ubicación para moverse por la zona turística.

La única que pega es que el personal entró en las habitación todas las tardes para comprobar si teníamos ropa para la lavandería. Por ello recomiendo poner el cartel de no molestar.

En recepción fueron muy amables. Todo perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de febrero de 2013

Hemos estado dos parejas alojadas en este hotel y nuestra experiencia ha sido inmejorable. Al principio íbamos a elegir el Balmoral, pero desde luego, la elección del Missoni ha sido todo un acierto. La ubicación es PERFECTA. Está cerca de todos los puntos interesantes de la Old Town. El personal, magnífico. El servicio, impecable. El diseño y la calidad, excelentes. Al cabo de un día, me sentía como en mi propia casa! Estoy segura de que cuando recuerde este viaje inolvidable, uno de los puntos fuertes del que me acordaré será sin duda el hotel Missoni.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de enero de 2013

Las habitaciones estupendas,el servicio excelente, pero sobre todo la ubicación creo que no hay otro hotel tan centrico y tan espectacular.Personalmente me gustó muchísimo es que teniamos el castillo a 5mts y la avenida principal desde donde te puedes mover por la ciudad a 2 mts.Eso si recomiendo ir a final de agosto para ver los famosos festivales de música.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja