“Fantástico hotel en Edimburgo” 3 de 5 burbujas

G&V Royal Mile Hotel Edinburgh
Ocupa el puesto n.º32 de 150 hoteles en Edimburgo
EcoLíderesNivel Plata
Madrid
“Fantástico hotel en Edimburgo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2009

Como veo que no hay ninguna crítica en español o no la he visto, pues lo hago yo, el hotel es muy bonito, nuevo y muy moderno, céntrico, ideal para recorrer la ciudad, estuvimos tres noches y nos quedamos encantados, el personal de recepción muy agradable, la habitación espaciosa y al ser nuevo ninguna pega que poner, todo era practicamente de estreno, la decoración de los pasillos y el baño de nuestra habitación un poco mareante pero a nosotros nos gusta el estilo moderno y tampoco nos molestó en exceso, el único pero si hay que poner alguno es el tema cama, la cama era de matrimonio pero no muy grande, no es que espere la super queen o la super king o como se diga de los americanos pero para dos personas que están más menos en su peso y miden 1,80 y 1,70 se quedaba un poco escasa, todo hay que decirlo, además puestos a poner peros no entiendo tampoco lo de que unicamente de ropa de cama pongan un edredón nordico, es verdad que es Edimburgo y que llueve mucho y que puede hacer frio pero creo que no tiene mucho sentido en un hotel nuevo, en una habitación que está bien aislada y que puedes poner la temperatura a tu gusto para que no baje de los 21 o 22 grados, y aunque baje de esos grados no creo que sea para un nórdico,de verdad que no había manera de dormir a gusto, ya que si te ponias el edredon te asabas literalmente y si no, pues tenias que dormir sin una triste sábana que echarte por encima.
Será muy moderno pero creo que el sistema de toda la vida, sábana, manta y una colchita con lo que puedas ir jugando sigue estando muy bien y te permite que cada uno duerma como quiera.
Por cierto el bar de abajo se pone muy bien los fines de semana y es bastante chulo para tomar un vinillo.

Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Old Town Chambers
4.0 de 5 burbujas 2.205 opiniones

¿Has estado en G&V Royal Mile Hotel Edinburgh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el G&V Royal Mile Hotel Edinburgh

Establecimiento: G&V Royal Mile Hotel Edinburgh
Dirección: 1 George IV Bridge, Edimburgo EH1 1AD, Escocia (Previamente Hotel Missoni)
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > El casco antiguo , Cowgate
N.°4 de hoteles para familias en Edimburgo
N.°20 de hoteles de lujo en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 449 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — G&V Royal Mile Hotel Edinburgh 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el G&V Royal Mile Hotel Edinburgh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Missoni Edinburgh Edinburgo
G&V Royal Mile Hotel Edinburgh Edimburgo, Escocia