“Comodidad y cercania”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
natucoraz...
“Comodidad y cercania”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Nuestra estadía fue más que genial. La ubicación es inmejorable, ya que la ciudad se puede recorrer a pie. Esta muy bien equipado con elementos de cocina y todos los electrodomésticos funcionan muy bien.
La recepción de las llaves estuvo a cargo de mi hermano, quien me dijo que Fiona fue muy amable y hospitalaria.
Recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 jun 2018
Gracias por dejarnos un comentario Estamos muy contentos de que el apartamento y la ubicación te sientan tan bien.
Muchas gracias
Fiona y Alan
Andres L
Alhaurin de la Torre
“Simplemente Perfecto”
Opinión escrita el 1 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Fantástico apartamento a 5 minutos andando de la Royal Mille. Ideal para matrimonios con hijos. Estuve hace unos días con mi mujer y mis dos hijas pequeñas de 7 y 4 años. La situación es fantástica, al lado de Princess Street. El apartamento tiene una habitación de matrimonio y un sofa cama en el salon.. Cocina con todo lo necesario. No le falta un detalle, television en salon y habitacion, equipo de musica, peliculas en DVD y juguetes para los niños. Mis hijas se lo pasaron genial. Mención a parte el jardin privado que tiene, sin palabras, hay que verlo. Muchas gracias por todo Fiona. Ha sido una estancia inolvidable un una ciudad maravillosa y gracias en parte al alojamiento. Total y absolutamente recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicacion y el jardin
Lo que menos le ha gustado: no hubo nada negativo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
2 jun 2015
Gracias por dejarnos un comentario usted. Fue un placer para usted y su familia de acogida y darle la bienvenida a Edimburgo. Estamos muy contentos de que el apartamento se adapta tan bien.
Gracias Fiona y Alan
Tarragona (Spain)
Opinión escrita el 20 de agosto de 2012 para una estancia en agosto de 2012

20 ago 2012
Thank you for your review it is very much appreciated. We are so glad that you and the family had such an enjoyable stay and that the apartment suited your needs well. Your stay was short and there were many attractions you did not get to see and we would be delighted to welcome you again on a future visit.

España
Opinión escrita el 16 de agosto de 2012 para una estancia en julio de 2012

Una escapada romántica
16 ago 2012
Thank you so much for this review and your recommendation we appreciate it very much. We are so pleased that you enjoyed yor stay in the apartment and had a great visit to the city.

Argentina
Opinión escrita el 26 de julio de 2012 para una estancia en julio de 2012

Una escapada romántica Viajeros mayores
Viajeros orientados al lujo
26 jul 2012
Thank you for posting this review. Glad that we could give you a brief history of the New Town architecture and plans and that you enjoyed your stay in Dublin street and Edinburgh so much and that you would recommend us.

Thanks Fiona and Alan
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar