“Muy buen lugar”

Duthus Lodge
Ocupa el puesto n.º117 de 444 hostales y pensiones en Edimburgo
“Muy buen lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2013

Hola mi nombre es Luis R. y estuvimos en el lodge con mi familia y una familia amiga todo el fin de semana y la pasamos muy bien, muy buena la atención de Murdo dueño del lugar y el perro es un personaje especial, gracias por la estadía tan agradable y desde ya recomendamos este hospedaje en Edimburgo y el servicio que brindan.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Valladolid, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Estuvimos alojadas durante 5 noches en agosto y la verdad que el hotel nos pareció muy confortable, limpio y acogedor.
Está bastante bien situado pues el autobús del aeropuerto nos dejó casi en la puerta del hotel y caminando a la calle principal, la Royal Mile, se tarda unos 20 ó 25 minutos, pero hay una parada de autobús muy cerca y en 10 min. se llega al centro.
El matrimonio que lo lleva es super agradable y muy servicial, pues incluso 2 días que tuvimos que salir pronto porque hicimos excursiones nos sirvieron media hora antes el desayuno, y además, Murdo nos pidió un taxi muy amablemente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Esplugues de Llobregat, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2012

El Duthus es un pequeño hotel familiar regentado por una pareja encantadora. Él, Murdo, te ofrece información sobre cualquier duda que tengas con la simpatía y amabilidad propia de los escoceses. Las habitaciones son cómodas y cálidas y el jardín es una maravilla. El desayuno puedes ser continental o scotish. Todos los productos son de calidad y bien cocinados.
Quisiera destacar la perfecta limpieza de todas las estancias y la ubicación del hotel situado a 20' de Princess y con la parada del 26 justo enfrente y la del 100 (airlink) a 50 m.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Glasgow, Reino Unido
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2012

Perfectamente situado, los dueños muy amables y con preciosas vistas. Lo mejor el perro, jeje.
Si quereis visitar Edimburgo es perfecto, puesto que tiene el autobus al lado que te lleva hasta Princess Street o la Royal Mile. Tambien esta muy cerca de la estacion de tren de Haymarket, lo cual, en mi caso que venia de Glasgow me vino de perlas.
Si te quieres ir al centro dando un paseo, no tardas mas de 20/25 minutos.
El desayuno como siempre que me he alojado en un B&B en Escocia, de gran calidad y cantidad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
cataluya
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Viajabamos al norte de Escocia y estuvimos en Edimburgo dos dias. Nos alojamos en este hotel despues de leer las excelentes criticas que tenía, y esta critica es para confirmarlas. El hotel es un B and B pequeño, pero las habitaciones son superconconfortables,con baño en cada habitación, teníamos una doble y una triple muy grandes con las camas muy comodas. Con desayuno escocés contundente incluido, la relación calidad precio fué muy correcta. Los propietarios son muy amables, dandonos información de todo tipo. Despues de las sorpresas que me he llevado en el Reino Unido, este hotel de Edimburgo fué un agradable sorpresa. Totalmente recomendable

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
The Original Raj Hotel

Dirección: 5 West Coates, Edimburgo EH12 5JG, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > West End
Ocupa el puesto n.º117 de 444 hostales y pensiones en Edimburgo
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Duthus Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Duthus Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duthus Lodge Edimburgo, Escocia