“Excelente trato, excelente ubicación!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Queens Guest House

Queens Guest House
Ocupa el puesto n.º70 de 444 hostales y pensiones en Edimburgo
“Excelente trato, excelente ubicación!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Nos hemos hospedado durante 4 noches en este Guest House y sólo puedo decir que el trato del personal fué magnífico. La habitación estaba muy limpia y el baño era bastante grande, con bañera. Nos dieron una habitación triple pese a ser sólo dos. El desayuno es muy completo y de muy buena calidad. Además, está a tan sólo unos minutos de la Royale Mile y el Castillo de Edimburgo. No tuvimos ningún tipo de problema y quedamos encantados con la estancia allí. Si algún día tenemos la suerte de poder volver a Edimburgo, sin duda, repetiremos en cuanto al alojamiento.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Recomiendo este B & B sin lugar a dudas, llegamos después de 4 horas de carro desde Liverpool y la muchacha que nos atendió fue súper amable, nos ayudo con los bolsos hasta la habitación, cuando llegamos la hab. era para 3 personas y nosotros éramos 4 de inmediato nos cambio a una habitación mejor. La habitación y el baño inmaculados de limpios. Servicio de cafe en el cuarto. Nuestra estadía iba a ser por 1 noche y de ahi pasar a Stirling y decidimos quedarnos 2 noches porque nos encanto el Guest House. El desayuno bueno y abundante y las muchachas que atienden en el desayuno súper amables y simpáticas. Siempre es bueno saber las diferencias entre los conceptos de Hotel, B&B, etc. para que no halla equivocaciones en lo que se espera de la estadía. EL precio... acorde al Guest House y a lo que ofrece, Ubicacion... Muy buena se encuentra a 2 cuadras de Princes Street, donde se toman todos los trenes , autobuses, hay museos, el parque Princes Street Garden.... ósea que caminando llegan a tomar los famosos autobuses de turismo del City Seeghtseeing.... que los pasean por todo Edimburgo explicando en su idioma lo mas interesante de la ciudad. Importante si va con carro hay estacionamiento a todo lo largo de la calle un poco caro 2.50 libras la hora pero desde las 6 y media de la tarde hasta las 8 y media de la mañana es gratuito, nosotros estábamos todo el día dando vueltas en el carro así que llegábamos siempre después de las 6 y media pm y en la mañana salíamos temprano a aprovechar el día. si no va a salir temprano del Hotel es bueno que baje antes de las 8 y media am y pague el tiempo que se va a tomar en salir con su carro para que no lo multen o remolquen, hay unas maquinas para pagar en la acera. Otra cosa hay un montón de cafés, restaurantes y bares a una cuadra. Como a 3 cuadras esta el famoso Hard Rock Café de Edimburgo. Espero les sirva

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2010

Es una pena que este alojamiento, situado en una zona que no está demasiado mal, con unas buenas instalaciones, desmerezca completamente por el comportamiento de su dueño, Gary.
Prepotente y altivo, fundamentalmente: él está muy por encima de prestar ayuda o consejo, aunque sólo sea en materia de dónde se puede encontrar un restaurante decente para cenar después de un largo viaje.
Quizás sea resultado de su inexperiencia como hostelero, ya que sólo lleva 6 meses abierto. Espero que esta crítica y las futuras de otros clientes sirvan para hacer agradable un guest house con grandes posibilidades.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Frederick House Hotel

Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > La Ciudad Nueva
Ocupa el puesto n.º70 de 444 hostales y pensiones en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 329 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Queens Guest House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Priceline, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Queens Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Queens Guest House Edimburgo, Escocia
Queens Guest House Hotel Edinburgh