“FENOMENAL¡¡¡¡¡¡¡¡”

Alicante, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“FENOMENAL¡¡¡¡¡¡¡¡”
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Hicimos el Free Tour de las 11.00 horas con Julieta que lo hizo muy entretenido contándonos a la vez la historia de Edimburgo y anédotas sucedidas en ella; el tour nos sirvió mucho para un primer contacto con la bonita ciudad de Edimburgo y sobre todo nos enseño a utilizar los famosos closes para ir mas rapido por la ciudad. De verdad es recomendable.

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Genial!!”
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Fantastico y totalmente recomendable!.

Yo, despues de una experiencia similar en Londres con tours de este tipo, decidí aventurarme con ellos, y me quedé totalmente satisfecho con ellos, las guias que conocí, Julita, Irati y Ester, super simpaticas y agradables, y lo mas importante, sentir que lo que hacen les apasiona y son capaces de transmitirlo a los visitantes.

Felicitarlas a ellas, (y a aquellos que forman la empresa) y animarles a que sigan asi.
Yo hice el tour de fantasmas y el 'historico', de hecho, me gustó tanto que el histórico lo repetí...así que..

Animaros a realizar los tous con ellos

Saludos desde Gran Canaria

common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“¡Una sorpresa agradable!”
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Estabamos mi mujer y yo de vacaciones en Edinburgh, en un día lluvioso (¡como no!) y vimos el cartel de Free Tour en Español; la verdad, no teníamos grandes expectativas, pero el tour estubo fantástico, la guía (Julieta) es una chica muy simpática, que conoce a la perfección la ciudad, y hacen de éste, un tour muy entretenido. A parte, su forma de plantear la situación es perfecta, empiezas el tour sin pagar nada, y depende de tu satifacción, pagas más o menos al final. Quedamos tan encantados, que por la noche repetimos el tour del Edinburgh encantado, igualmente recomendable. La verdad, es que conoces muchísima más historia de una ciudad con un guía así. Os lo recomendamos a todo el que vaya, y si no os gusta, simplemente no pagáis!

Arrasate, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Un tour muy recomendable. Excelente.”
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Ha sido todo un acierto este paseo informativo por Edimburgo. El guía un crack, Hernan, un andaluz con mucho salero. Entre bromas y risas nos hicimos una composición de lugar excelente de la ciudad. Es gratuito, bueno, ellos viven de las propinas y bien merecidas que las tienen. De verdad muy muy recomendable invertir tres horillas de vuestra estancia-visita en este tour.

Visitado el julio de 2012
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Tour fantasmas”
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Nos gustó, pero estuvo flojillo. Lo bueno es que vimos partes dela ciudad que no conociamos, y la zona del cementerio estuvo muy bien así como lo quenos contaron. Pero el resto las historias un poco flojillas.