“Visita por los lugares más importantes de la ciudad” 5 de 5 estrellas

Real Tours Edinburgh
En el puesto nº 69 de 179 Visitas guiadas en Edimburgo
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Visita por los lugares más importantes de la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Ha sido genial!!, en un paseo por la ciudad hemos vistos los lugares y monumentos más importantes de la Old Town de Edimburgo. Nuestra guía Julieta, una chica encantadora que nos hizo súper ameno el tour. Un diez!!

Barcelona, Catalunya
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“UNA VISIÓN MUY HUMANA DE EDIMBURGO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Estuvimos en Edimburgo una semana y nos encontramos en la Royal Mile con unos chicos españoles que nos ofrecieron el tour por los sitios más emblemáticos de la ciudad. El recorrido lo hicimos con Julieta y quedamos tan satisfechos que quisimos repetir por la noche el tour de fantasmas que ellos mismos montan también. Es lo más recomendable que se puede hacer si vienes a esta ciudad puesto que te vas con una idea muy cercana de sus edificios, su color, la gente y su historia.

24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Una de las sorpresas del viaje. RECOMENDABLE 100%!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Unos compañeros de excursión nos hablaron del tour gratuito de la ciudad y nos decidimos a hacerlo. Llegamos a las once menos algo al punto de reunión y comenzamos a la hora en punto, siendo unos 12 componentes. La guía fue Irati, una chica muy simpática que supo contarnos tanto historia de la ciudad como las leyendas (muchíiisimas) sobre los diferentes puntos de la ciudad que íbamos visitando. Se mostró muy atenta en todo momento al grupo y nos fue resolviendo cantidad de dudas. Quedamos muuuuuy contentos y nos decidimos sin dudarlo a apuntarnos al tour de pago que tienen de los fantasmas por la noche. También fue Irati y nos deleitó con múltiples historias de los fantasmas, espíritus y leyendas de los cementerios que visitamos y de los callejones. Todo fue perfecto, ambas excursiones y desde luego los recomiendo, y no dudaré en hacer tours con ellos en otras ciudades donde tenga ocasión. En fin, 100% recomendable.

la roda de andalucia
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Otra forma de conocer historias de Edimburgo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Hicimos el tour nocturno con Esther y fue muy entretenido. Fue un buen detalle contar las historias en cementerios y close´s. Apto para ir con niños (como en nuestro caso). A la noche siguiente, hice una visita por mi cuenta al cementerio de Greyfriars. Hice varias fotos a ver si salia algo y en una de ellas sale una esfera de luz blanca. Saliendo del cementerio me encuentro a Esther y unos amigos en él y le enseño la foto quedando sorprendida. Os subo la foto. Como digo, muy buena experiencia,

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Este tour es totalmente recomendable sobre todo para los que acaban de llegar a Edimburgo. Te permite conocer de forma amena muchos detalles y anécdotas de la ciudad en poco tiempo y además el trato humano es muy bueno.
Os recomiendo también el tour de la noche, de fantasmas...

Visitado el agosto de 2012