“Tour perfecto por Edimburgo”
Opinión sobre Real Tours Edinburgh

Real Tours Edinburgh
En el puesto nº 83 de 202 Visitas guiadas en Edimburgo
Información sobre la atracción
Edimburgo, Reino Unido
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Tour perfecto por Edimburgo”
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Hemos hecho el tour de la mañana con Julieta. Y aparte de conocer muchos de los sitios y acontecimientos más importantes de Edimburgo nos ha contado un montón de curiosidades e historias que han hecho el tour muy interesante, ameno y divertido. Cien por cien recomendable el tour y también la guía.

Sabadell, Catalonia, Spain
“Es genial!”
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

caminaba por la Royal Mile un dia por la mañana buscando algo que hacer y me topé con una simpatica chica con un cartel que anunciaba el tour gratis. Fue genial, en 3 horas la ciudad pasó de parecerme interesante a increiblemente misteriosa. La guia era muy maja, sabia de lo que hablaba y además contaba las cosas de manera muy amena (no soy fan de esos tour donde lo unico que te dan es informacion que puedo encontrar en una guia). De verdad, no os lo perdais.
El tour de noche super intrigante.

Barcelona
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un tour genial!!!”
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Hicimos con un grupo de amigos el tour de la mañana con Julieta, que lo hizo muy bien y muy entretenido, también para los niños más jóvenes que había en el grupo! Aprendimos mucho sobre la ciudad y su historia y nos encantó tanto que decidimos hacer el tour de la noche que prepara también la misma empresa. También muy interesante!

Fue genial!!! Muchas gracias Julieta!!!

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Visita por los lugares más importantes de la ciudad”
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Ha sido genial!!, en un paseo por la ciudad hemos vistos los lugares y monumentos más importantes de la Old Town de Edimburgo. Nuestra guía Julieta, una chica encantadora que nos hizo súper ameno el tour. Un diez!!

Barcelona, Catalunya
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“UNA VISIÓN MUY HUMANA DE EDIMBURGO”
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Estuvimos en Edimburgo una semana y nos encontramos en la Royal Mile con unos chicos españoles que nos ofrecieron el tour por los sitios más emblemáticos de la ciudad. El recorrido lo hicimos con Julieta y quedamos tan satisfechos que quisimos repetir por la noche el tour de fantasmas que ellos mismos montan también. Es lo más recomendable que se puede hacer si vienes a esta ciudad puesto que te vas con una idea muy cercana de sus edificios, su color, la gente y su historia.