“Excelente” 5 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Palma de Mallorca, España
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

El tour de la mañana son tres horas de anécdotas, explicaciones completas y personalizadas de todo el centro histórico a precio cero(aunque después de estar toda la mañana con un guía de arriba a abajo es imposible no darle una buena propina). Todo en castellano . No hay motivo para no hacerlo a menos que no estés en Edimburgo o ya lo conozcas bien.
El nocturno es más especial y corto, y aunque a mi me gustó y lo encontré más interesante, está dedicado a historias macabras y de fantasmas, por lo que puede no ser para todos los públicos.
Un lujo, en resumen.
No toqueis la puerta...

Edimburgo, Reino Unido
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Tour perfecto por Edimburgo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Hemos hecho el tour de la mañana con Julieta. Y aparte de conocer muchos de los sitios y acontecimientos más importantes de Edimburgo nos ha contado un montón de curiosidades e historias que han hecho el tour muy interesante, ameno y divertido. Cien por cien recomendable el tour y también la guía.

Sabadell, Catalonia, Spain
“Es genial!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

caminaba por la Royal Mile un dia por la mañana buscando algo que hacer y me topé con una simpatica chica con un cartel que anunciaba el tour gratis. Fue genial, en 3 horas la ciudad pasó de parecerme interesante a increiblemente misteriosa. La guia era muy maja, sabia de lo que hablaba y además contaba las cosas de manera muy amena (no soy fan de esos tour donde lo unico que te dan es informacion que puedo encontrar en una guia). De verdad, no os lo perdais.
El tour de noche super intrigante.

Barcelona
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un tour genial!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Hicimos con un grupo de amigos el tour de la mañana con Julieta, que lo hizo muy bien y muy entretenido, también para los niños más jóvenes que había en el grupo! Aprendimos mucho sobre la ciudad y su historia y nos encantó tanto que decidimos hacer el tour de la noche que prepara también la misma empresa. También muy interesante!

Fue genial!!! Muchas gracias Julieta!!!

common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Visita por los lugares más importantes de la ciudad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Ha sido genial!!, en un paseo por la ciudad hemos vistos los lugares y monumentos más importantes de la Old Town de Edimburgo. Nuestra guía Julieta, una chica encantadora que nos hizo súper ameno el tour. Un diez!!