“Lo mejor de Edimburgo”

Real Tours Edinburgh
En el puesto nº 94 de 214 Visitas guiadas en Edimburgo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 octubre 2012

Es la mejor manera de conocer Edimburgo... y mas aún si no dispones de mucho tiempo. Es un recorrido de lo mas completo, dura como unas 3 horas que se pasan volando, en el que te cuentan cosas muy amenas y te haces idea de como fué y como es la ciudad y todo en tu idioma...Al final del recorrido la guía se merece un gran aplauso ¡¡¡bravo Julieta!!! y una mayor propina. Muchas gracias por todo

Opinión escrita 1 octubre 2012

[---]
Nosotros disfrutamos durante todo el tour. Julieta, la guía turística, fue muy entusiasta, amistosa, divertida y mostraba un montón de conocimientos y curiosidades sobre la ciudad. Tour recomendado 100 %. Simplemente fantástico.

Opinión escrita 26 septiembre 2012

El tour de la mañana son tres horas de anécdotas, explicaciones completas y personalizadas de todo el centro histórico a precio cero(aunque después de estar toda la mañana con un guía de arriba a abajo es imposible no darle una buena propina). Todo en castellano . No hay motivo para no hacerlo a menos que no estés en Edimburgo o ya lo conozcas bien.
El nocturno es más especial y corto, y aunque a mi me gustó y lo encontré más interesante, está dedicado a historias macabras y de fantasmas, por lo que puede no ser para todos los públicos.
Un lujo, en resumen.
No toqueis la puerta...

Opinión escrita 21 septiembre 2012

Hemos hecho el tour de la mañana con Julieta. Y aparte de conocer muchos de los sitios y acontecimientos más importantes de Edimburgo nos ha contado un montón de curiosidades e historias que han hecho el tour muy interesante, ameno y divertido. Cien por cien recomendable el tour y también la guía.

Opinión escrita 19 septiembre 2012

caminaba por la Royal Mile un dia por la mañana buscando algo que hacer y me topé con una simpatica chica con un cartel que anunciaba el tour gratis. Fue genial, en 3 horas la ciudad pasó de parecerme interesante a increiblemente misteriosa. La guia era muy maja, sabia de lo que hablaba y además contaba las cosas de manera muy amena (no soy fan de esos tour donde lo unico que te dan es informacion que puedo encontrar en una guia). De verdad, no os lo perdais.
El tour de noche super intrigante.