“Ya no debe funcionar....” 1 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Burgos, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Ya no debe funcionar....”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2013

Fui el lunes 22 de Abril para hacer el tour por la ciudad, y en el bar donde se queda, el Royal McGregor no había nadie, mire desde allí la pagina web, y el sitio para quedar era correcto...una pena, porque nos obligo a cambiar de planes y perder el tiempo buscando otra empresa con quien hacerlo.
Por favor, eliminen la pagina web, para no hacer perder el tiempo a la gente durante las vacaciones, como nos paso a nosotros...

Visitado el abril de 2013

valencia
5 opiniones sobre atracciones
“Ya no estan...”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2013

yo fui al ghost tour y al tour diurno con unos amigos y alli no aparecio NADIE...seguramente ya no esten o se habran trasladado a otro sitio...tambien coincidimos con otro grupo de españoles que estaban alli esperando...vamos que al final ni ellos ni nosotros hicimos los tours...menos mal que conseguimos hacer el diurno al menos con otra empresa, pero el nocturno nos quedamos con las ganas...

Visitado el abril de 2013
Pamplona, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“una gran profesional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

En el bed and breakfast donde nos alojamos nos recomendaron realizar este tour por Edimburgo con los de las camisetas rojas. Llegamos antes de tiempo al sitio indicado y al ver que habían otras personas de verde, nos dirigimos hacia ellos. Además siempre intentamos huir un poco de las aglomeraciones, por lo que nos decantamos por el grupo mas minoritario que eran los verdes.
Nos recibió una chica vasca llamada Ester, majisima y con mucho desparpajo. Se nos hizo el tour de 3 horas en casi 4, pero realmente interesante y muy muy ameno.Nos llevo por sitios que si no te enseñan no vas por libre y te dan unas explicaciones super interesantes con historias que se te ponen los pelos de punta. Tienen un tour nocturno que nosotros no fuimos, porque habíamos fundido todo el presupusto en unas Escocia muy cara. Le mando un abrazo a Ester desde Nafarroa y le deseamos mucha suerte!!!

Visitado el septiembre de 2012
Monforte de Lemos, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“la mejor forma de conocer Edimburgo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2012

El tour de la mañana dura unas tres horas en las que te vas moviendo por toda la ciudad vieja y en el que te cuentan como vivían las gentes de edimburgo durante los distintos siglos. Nuestra guía Irati nos contagió su pasión por la ciudad y nos hizo partícipes de todos los símbolos y tradiciones que debes conocer si vas a Edimburgo.

Durante el tour de la mañana ya te van preparando para el de la noche, que no te debes perder ya que es una experiencia diferente llena de misterios e historias expeluznantes que pasaron en Edimburgo.
Nosotros lo pasamos genial y desde luego yo lo recomiendo a todo el mundo.

Visitado el octubre de 2012
San Martin de la Vega, Madrid
“Experiencia Genial. Recomendable.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Nosotros fuimos un grupo grande a Edimburgo y teniamos pensado hacer el Tour con los rojos (la competencia) puesto que era el que habiamos consultado en Internet. Una vez alli, nos cogió un chico, un tanto prepotente, llamado Pablo creo, que nos apartó de los demas, diciendonos que para grupos de mas de 10 tenia que llevar un guia para nosotros solos y que claro, que ya no era gratis, que tenía que ser razonable el precio que dabamos puesto que sino perdían dinero... Craso error... (Esto hizo que vieramos un poco mas para arriba un grupo de dos chicas bastante agradables, Ester y otra chica extremeña que se acercaron y nos informaron de la actividad que era similar a los otros pero que no tenía ni trampa ni cartón. Al final lo hicimos con ellas, entre otras cosas por la chuleria, la posterior rebaja engañabobos que nos intentaron colar y que el guia ya no iba a ser para nosotros solos de los otros. En general el Tour con Ester fue genial, muy ameno, divertido y entretenido...Se pasa volado! Lo explicó todo genial...y todos salimos encantados!El de por la noche, con el frio que hacia, para mi parecer fue un poco menos interesante pero también recomendable. Lo dicho si vais a Edimburgo no dudeis en elegir a los verdes!

Visitado el octubre de 2012