“Típicos pasteles de carne”
Opinión sobre The Piemaker

The Piemaker
En el puesto nº 5 de 36 Confiterías/panaderías en Edimburgo
Intervalo de precios: 1 US$ - 9 US$
Cocina: Británica
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Para llevar
Barrio: El casco antiguo
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Es un local pequeño en el que se pueden comprar las tipicas empanadas o pasteles de carne para tomar en la calle o en las barras adosadas a las paredes en el interior. Hay una cierta variedad de pasteles, en general bastante buenos y muy baratos, aunque a mi, particularmente, el Scotch Pie no me gustó, los otros estaban mejor.

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Un precio bastante bueno. Pedimos una sopa que estaba regular, al menos estaba calentita y se dejaba comer. Los pasteles de carne aceptables, sin ser nada del otro mundo. Un sitio que te permite comer de forma rápida y barata, sin que sea nada del otro mundo.

Opinión escrita 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, sobretodo el de Chilli beef bake. La gente atendiendo muy simpática. Hay que comer en unas barras laterales o llevartelo

Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedí el Scotch Pie y Haggis por recomendación de algunos comentarios y no me gustaron nada. El Scotch de sabor tenía un pase, pero por dentro era un papilla grasienta. El Haggis ni me lo acabé pues me pareció horrible. Fue tremendamente barato, 3£ los 2, pero eso no es escusa. No repetiré.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2016

La comida es tremendamente barata (¡ojo que no es comida gourmet pero está buena!), es sabrosa y sacia. Además, los camareros son majos no, lo siguiente. Muy recomendable. Un Pie: el de salchicha.