“Pasteles recién hechos y muy buenos”
Opinión sobre The Piemaker

The Piemaker
En el puesto nº 5 de 36 Confiterías/panaderías en Edimburgo
Intervalo de precios: 1 US$ - 9 US$
Cocina: Británica
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Para llevar
Barrio: El casco antiguo
Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por 3,80 compramos un pastel de queso y macarrones, un hojaldre de queso y cebolla, y un hojaldre de pizza. Muy bueno, bonito y barato. Se puede comer en el interior aunque no hay mucho sitio.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Probamos varias, sin duda la de steak estaba espectacular. Pago en efectivo, barato, creo recordar que 2.90 pounds. Y bueno el horario, porque abren hasta tarde, cuándo todo lo de alrededor está cerrado.

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Es un local pequeño en el que se pueden comprar las tipicas empanadas o pasteles de carne para tomar en la calle o en las barras adosadas a las paredes en el interior. Hay una cierta variedad de pasteles, en general bastante buenos y muy baratos, aunque a mi, particularmente, el Scotch Pie no me gustó, los otros estaban mejor.

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Un precio bastante bueno. Pedimos una sopa que estaba regular, al menos estaba calentita y se dejaba comer. Los pasteles de carne aceptables, sin ser nada del otro mundo. Un sitio que te permite comer de forma rápida y barata, sin que sea nada del otro mundo.

Opinión escrita 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, sobretodo el de Chilli beef bake. La gente atendiendo muy simpática. Hay que comer en unas barras laterales o llevartelo