Hoy abre: 9:30 - 18:00

desde 39,50 US$
desde 19,70 US$
26.304 resultados
Opinión escrita ayer

la visita fue estupenda, también os la recomiendo, además el guía (Juanma) es un apasionado de su trabajo.

Opinión escrita hace 2 días mediante dispositivo móvil

Me encantó visitar este lugar. Tienen la opción de audio guía en español. Les recomiendo comprar el tiquete con anticipación. Es un lugar muy bien señalizado, muy bien conservado y definitivamente hermoso!!! Se camina bastante en este lugar pero con semejante vista ni se siente!

Opinión escrita hace 3 días

Es un lugar que merece la pena para para verlo. No es un castillo en si, es una fortaleza. En el se encuentran desde unas mazmorras perfectamente recreadas a la corona, espada o "piedra" que marcaron la historia de Escocia y hoy en día lo siguen haciendo. interesante ver el cañonazo de las 1300, excepto los domingos que no hay. Merece la pena pagar por ir a este lugar. Hay audio-guías en español también. Diferentes museos relacionado con la historia y lo militar están también en el interior del recinto. Las vistas también son magníficas.

Opinión escrita hace 3 días

Es un lugar que te deja sin palabras. Realmente increible! Las vistas, la subida, la fachada, todo es perfecto! Es una parada obligatoria para todos los que visiten edimburgo!

Opinión escrita hace 4 días mediante dispositivo móvil

No la perdáis, pero aconsejo con guía turística, hay mucha historia detrás y viendo solo seguro que no se aprecia tanto!

Opinión escrita hace 4 días

Al visitar Edimburgo es de obligado cumplimiento hacer una visita al castillo, visitar la piedra del destino y la joyas de los reyes de Escocia, etc

Opinión escrita hace 5 días mediante dispositivo móvil

El castillo se conserva como si acabaran de hacerlo aunque no me extraña con lo que cobran por la entrada ( jejeje).
Es precioso, se recomienda audioguia aunque nosotros lo que hicimos fue comprar el libro que cuesta 5£ y cuenta todo incluyendo los números que corresponden a los audios de la audioguia y así lo tenemos en casa para siempre. Las vistas son preciosas, se puede entrar con comida y disfrutar en las mesitas al aire libre. La tienda de regalos tiene precios muy razonables e incluso sorprendentes para ser la tienda del castillo.

Opinión escrita hace 5 días mediante dispositivo móvil

Muy linda visita. Buen precio, para todo lo que hay que ver. Si vas a las 13:00 se dispara el One o'clock Gun.
Indispensable.

Opinión escrita hace una semana

Grandiosa ubicación, sobre una loma con vista abierta al campo y una pequeña meseta desde nos dicen las doncellas observaban los lances en los torneos de los caballeros . El acceso es a través de una simpatica población que permanece muy semejante a como fue construida. Hermosa visita!

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Es visita obligada al ser el castillo de la ciudad, emblema de la historia escocesa. Puntos fuertes son las vistas a la ciudad y las joyas de la corona junto a la piedra de coronaciones. Puntos en contra, el elevado precio de la entrada, y que la audio guía se abona por separado. Pienso que debería estar incluido.