“excelnte,magnifico,no se puede describir...”
Opinión sobre Castillo de Edimburgo

Castillo de Edimburgo
Reserva con antelación
Info
22,53 US$*
y más
Entrada al Castillo de Edimburgo
En el puesto nº 7 de 449 cosas que hacer en Edimburgo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 2 de mayo de 2013

Es precioso,pero se necesitan horas para estar allí. Merece la pena, ademas si eres un grupo mayor de 11 te rebajan el coste de la entrada, y puedes sacarte un ticket para entrar a todos los castillos de alrededor, como el de stirling etc. Es maravilloso, es lo primero que fui a visitar. Eso si, hay muchas cuestas asi que hay que prepararse bien. =))

Escribe una opiniónOpiniones (41.156)

2.826 - 2.830 de 41.157 opiniones

Opinión escrita 27 de abril de 2013

En mi tercera visita a la ciudad, decidí visitar el Castillo, que emerge como brindando hoy en día la misma protección de antaño.
Es un must do, en esta ciudad; un Castillo muy bien conesrvado pero que adentro es algo escaso de mobiliario (en comparación con otros castillos para mi gusto).
La entrada al Castillo es hermosa, dandonos la bienvenida las estatuas del Rey Robert the Bruce y Sir William Wallace
Si los lugares externos tienen mucha historia. Frente a la Gran Escalera (70 escalones para llegar a la cima y principal acceso) se encuentra la batería de Argyle con 6 cañones que apuntan hacia un paisaje increíble y frente a ellos dentro del recinto están los cobertizos de carros.
El castillo tiene 5 vistas increíbles (desde la Batería al norte se ve Princess St.y hacia el noroeste los muelles de Leith; otra desde la pasarela del Museo de guerra que se dirige a la cúpula del Usher; las Defensas Occidentales alcanzan a lo lejos al Puente Ferroviario del Forth, y desde la capilla de Saint Magaret al Southside...hermoso).
Cuenta con el Museo Nacional de Guerra, para quien le interese sobre esto y sepa algo de historia y también otro de Regimientos. También está la residencia del Gobernador, todo excelentemente conservado.
Lo más destacable para mi es la Capilla de Santa Margarita (Sain't Margaret Chapel) que además de ser muy pequeña, es lo más antiguo que posee el castillo y Edinburgo (la ornamentación es simple pero excelente). Nos han contado (hay una guía cada 30 minutos gratis, que hace un express recorrrido) que muchas bodas se pueden organizar aquí pero el número de invitados es escaso dado su superficie..unas 15 personas nada más!
También podrán ver al Mons (enorme cañón al lado del cobertizo de carros, con mucha historia...enfrentó a los ingleses!).
Lo que más me llamó la atención fue el Cementerio de Perritos, para las mascotas del regimiento y perros de oficiales.
Otro lugar que me gustó fue la plaza de la corona, un lugar para poder apreciar 4 edificios muy importantes: el Palacio Real, el Gran Salón, el Real Almacén de artillería y la Capilla de Santa Margarita.
También pude entrar y ver la Cárcel Militar, con algunos personajes que recuerdan su paso por allí.
El personal, como siempre aquí, es muy atento y servicial.
La entrada sale 14,50 libras, comparados con otros puede ser caro, pero es el precio regular que hay. La guía oficial anda en unas 5 libras si a alguno le interesa saber más, o se perdió con las guías que te dan en la entrada.
Cuenta con una gift shop interesante, pero cara.
De todas formas es una visita imperdible! que termina saliendo por la explanada con la Old Town esperándonos!!!
Enjoy it!

Opinión escrita 25 de abril de 2013

Un lugar infaltable en la visita de Edimburgo, una ciudad encantadora, llena de historia... El gran castillo lo refleja todo! Lleva medio día el recorrido, se pueden alquilar las audioguías, lo recomiendo ya que ofrece en forma precisa la información necesaria de cada lugar... Además del idioma! Las vistas desde el castillo son hermosas! No dejen de visitarlo!

Opinión escrita 24 de abril de 2013

La amabilidad y disposición a responder a toda inquietud del personal así como lo detallado de las explicaciones de las audioguías, satisfacen a los más exigentes inquisidores de la historia y los aconteceres de este Castillo, así como a elementos colaterales pero relacionados que se le incorporaron, como por ejemplo la historia de las Unidades militares que están relacionadas a Edimburgo o que tuvieron asentamiento en el castillo.

Opinión escrita 24 de abril de 2013

Este castillo se tiene que visitar por ser unico al estar construido sobre una roca volcanica, desde fuera es espectacular, y por dentro es muy original al tener casas conservadas, la capilla es muy sencilla pero preciosa, y el palacio de los Reyes tambien se tiene que ver.
En mi opinion la entrada es cara.