“Te remonta al pasado”

23,07 US$*
y más
Entrada al Castillo de Edimburgo
En el puesto nº 7 de 443 cosas que hacer en Edimburgo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 5 de febrero de 2014

Todo en Edimburgo son edificios con historia, queda en lo alto de la montaña y es una visita obligada estando en esta ciudad, la vista que se tiene de la ciudad estando ahí, es muy bonita y el castillo te remonta al pasado para ver la forma de vida dentro de estas fortalezas, en esa epoca

Escribe una opiniónOpiniones (39.825)

2.598 - 2.602 de 39.825 opiniones

Opinión escrita 2 de febrero de 2014

Lo que tiene de historia ese castillo y lamverdad que es muy entretenido pasar un par de horas dentro. Recomiendo comprar por Internet entrada y guía. Evitas colas

Opinión escrita 29 de enero de 2014

Arribas caminando, se ve una hermosa Edimburgo desde allí. No se puede dejar de visitar, aunque hay que destacar que por dentro es bastante austero. La audioguia es demasiado extensa, para mi gusto.

Opinión escrita 29 de enero de 2014

En los Gift Shop habia buena literatura de historias de la ciudad
Buena reconstrucción de epoca
Poder ver el cambio de guardia casi al lado( Cosa que en londres no fue posible)
No me gusto algo que se repite en varios museos , que es la presencia de salas de lo que fue la tortura, evidentemene fue una realidad, pero da cosa estar alli sabiendo que hubo que hubo gente que sufrio por su forma de pensar

Opinión escrita 28 de enero de 2014

castillo austero. hermosas vistas. paseo de 2 horas aproximadamente. desde allí recorrer la calle hacia el castillo d el areina y comer en un pub una buena sopa del dia. no se puede no ir. no esperen gran cosa sin embargo.a mi criterio n vale la pena comprar la audioguia.