“Catedral de St Giles”

St Giles' Cathedral
Reserva con antelación
18,34 $*
y más
Recorrido a pie de terror en Edimburgo
40,61 $*
Visita guiada a pie por el Royal Mile en Edimburgo
556,81 $*
Private Edinburgh City Tour in a Minibus
En el puesto nº 22 de 411 cosas que hacer en Edimburgo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Jaén, España
72 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Catedral de St Giles”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Es la mejor cúpula que he visto en mi vida, me encanto esa grandísima corona abierta de agujas, lo que no me gusto fue que había demasiada gente, lo que hacia muy difícil el movimiento por aquella zona.

Visitado el agosto de 2013

• Turco primero
Santander, España
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Catedral memoria de batallas militares”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Interesante por las vidrieras que tiene no me gusto que todo gira alrededor de las batallas de las tropas escocesas por el mundo.

Tarragona, España
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Entramos para refugiarnos del terrible bullicio de la calle en plenas fiestas, algo agobiante, y nos encontramos con la catedral más bonita que he visto en mi vida. Preciosa. Para hacer fotos tienes que pagar dos libras, pero vale la pena, aunque como siempre, las fotos son incapaces de alcanzar lo que el ojo humano. La entrada es gratuita.

Visitado el agosto de 2013
394 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 138 votos útiles
“Muy bonita”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Suerte que llegamos a visitar el interior de la Catedral, ya que nuestra intencion era visitar en el viaje tambien la Capilla de Rosslyn y por horario no pudo ser asi que al menos pudimos ver este majestuoso ejemplo de arquitectura religiosa escocesa. Me maravillo en general el colorido de las vidrieras, la disposicion del mobiliario tan distinto de las iglesias protestantes con respecto a las catolicas. Imprescindible ya que ademas es gratuita, y esta en mitad de la Royal Mile

Visitado el julio de 2013
Santiago de Compostela
99 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Merece una visita”
Opinión escrita el 27 junio 2013

Es una catedral de pequeño tamaño con lo cual el interior tampoco da para grandes espacios aunque si muy bien estructurados y con una capilla, al fondo a la derecha, que merece la pena visitar por su precioso techo.

Visitado el junio de 2013