“Deja ver la ciudad desde lo alto y tiene historia por dentro”
Opinión sobre Scott Monument

Scott Monument
Reserva con antelación
Info
21,38 US$*
y más
Recorrido turístico en autobús con paradas libres...
En el puesto nº 62 de 433 cosas que hacer en Edimburgo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 agosto 2014

Es un monumento, pero se puede acceder a él como un edificio. Se cobra el acceso, así que lleven efectivo (4 libras) y vayan en horario de 10 en adelante.

Sólo se puede subir por escalones (287), así que no es para personas mayores. También, noten que el acceso es de una sola vía y muy, muy estrecho, así que si son muy corpulentos tendrán muchos problemas en subir o bajar. No hay maleteros ni casilleros, así que de preferencia vayan sin nada consigo (yo llevaba una mochila ordinaria y hubo un momento en que me atoré).

Hay varios puntos en que pueden salir de las escaleras y contemplar la ciudad (sí vale la pena, pero no es el único lugar donde se puede hacer). Para conocer más de la historia de los personajes ilustres locales, está muy bien porque a la mitad de su altura hay un mini-museo explicando como fue construido el lugar y en honor a quien (hay audio-guías en español y otros idiomas en ese piso).

La ubicación es muy conveniente e inconfundible: en el centro de la ciudad, en la calle principal, al lado de la estación de tren. Todo está muy céntrico y hay otros museos, un parque a sus pies, tiendas, hoteles y prácticamente todo alrededor. El edificio mismo sirve como referencia visual a kilómetros.

Escribe una opiniónOpiniones (2.359)

Opinión escrita 11 agosto 2014

Es realmente increíble ver semejante monumento en el medio del parque , simplemente te emociona ver los detalles , nos encanto y sacamos miles de fotos porque todas desde todos los ángulos nos parecían geniales

Opinión escrita 9 agosto 2014

287 escalones de subida en una muy cerrada escalera de caracol. Si no tienes, o puedes superar tu vértigo o claustrofobia, merece muchísimo la pena subir, ya que por 4£ disfrutarás de unas maravillosas vistas de toda la ciudad.
Hay varias "paradas" posibles, envlas que puedes asomarte al exterior, recuperar el aliento e ir disfrutando de las vistas, incluso si es necesario, empezar a bajar.

A medida que subes, el espacio de escalera se va estrechando, así que si te cruzas con alguien que baja... Adaptaos y con mucho amor :p

Para todos, y en especial para los menos atrevidos, queda la vista exterior del monumento, que también es interesante.
No obstante animo a subir esos 287 peldaños, merecen la pena...y te darán hasta un certificado! Jejeje.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Está ubicado en el centro de la ciudad, sobre la calle principal (Princes street), rodeado de tiendas, se levanta este monumento gótico que con el tiempo se degradado y vuelto negruzco. Desde arriba se aprecian buenas vistas de la ciudad.

Opinión escrita 20 julio 2014

Monumento muy recargado en una zona muy visible con una dedicatoria a Scott muy significativa pero no me dice mucho.Desluce el entorno a mi modesto entendfer.