“Excelentes pizzas”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: Princes Street y los Jardines
Opinión escrita 12 de octubre de 2018

Comimos una pizza Quatto Formaggi y la otra Queen Margherita acompañadas por una cerveza Stella Artois y otra Menabrea Draught. Las pizzas muy ricas con masa fina y muy importante cantidad de elementos arriba de la pizza. Muy buenas y bien regadas por estas buenas cervezas. La atencion del personal excelente.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (2.009)

Opinión escrita 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar en dos ocasiones con mi esposa, trato amable , gente joven y dispuesta menu normal, Buena cerveza!
Lugar recomendable y no muy costoso.
Vale la pena

Opinión escrita 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena calidad en las pizzas y un trato muy agradable. El precio muy razonable. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2018

Buen restaurante, comimos mi pareja y yo unos platos de pasta exquisitos y a muy buen precio, servicio rapido y camareros muy amables, sobre todo Carlos que nos atendió muy bien.
Super recomendable, lo descubrimos por casualidad, aparte de la carta también había menú de mediodía a 12 libras, si volvemos iremos otra vez sin dudarlo.

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estupenda. El brownie de chocolate exquisito. La atención de Carlos especial. Muy recomendable,

Fecha de la visita: agosto de 2018