4.577 resultados
Opinión escrita el 20 de febrero de 2019

La mejor opción para hospedarse en Edimburgo, calidad inmejorable y el servicio igual. Con una vista excelente al estar a un costado del castillo . Siempre nos apoyaron desde que llegamos hasta el momento de hacer el check out

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria
GMWAEdi, General Manager en Waldorf Astoria Edinburgh - The Caledonian, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de febrero de 2019

Estimado Armandot595,

Es un placer saber de usted y muchas gracias por visitarnos. Estoy encantado de saber que quedaste con una impresión tan tremenda en general y que nuestro maravilloso equipo pudo hacer que tu experiencia sea realmente maravillosa.

Esperamos que nos visite pronto en el futuro y esperamos darle la bienvenida.

Saludos cordiales,

Gerente general

Opinión escrita el 30 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, limpio, céntrico,lo más negativo fué que nos tocó una habitación sin vistas, o sea paredes y cañerías. Lo mejor de todo su personal, amabilísimos todos y en especial Santi, nuestro chef de ese día que colaboró junto con Noelia en hacer mágico el cumpleaños, con tarta,vela y unas copitas para celebrarlo, además de cantar todos juntos "cumpleaños feliz"... fantástico!!, Nos hicieron sentir cómo en casa!!. Gracias también a Roberto y a Conchi, la gran profesional de mantener todo limpio ... felicidades a todos!!. Sin duda repetiremos!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GMWAEdi, General Manager en Waldorf Astoria Edinburgh - The Caledonian, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de diciembre de 2018

Dear Dreamer46642676308,

Thank you ever so much for your charming review! May I take this opportunity to once again wish you many happy returns upon such a special birthday celebration.

I of course delighted to hear that your stay with us was truly memorable and indeed I could not be happier to receive your feedback regarding our wonderful team. On behalf of all of us here at Waldorf Astoria Edinburgh - The Caledonian, It was a true pleasure looking after you during your stay and we pass on our heartfelt thanks for your recognition.

I do hope that you shall return to visit us again no matter what the occasion may be! We are already looking forward to welcoming you back.

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy antes de irme, encontré un ratón en mi cuarto y cacarrutas. Solo se disculparon, pagaron el taxi al aeropuerto , y me descontaron los consumos.
Descuidado el hotel
El servicio de alimentos termina a las 22:00 horas, mal
No hay room Service
Batas viejas , ya roídas
El concierge nunca confirmó una reserva en un restaurante
Tarda en salir el agua caliente de la regadera
No cierran bien la llave del lavamanos, y se sale agua, desperdició
La foto de la cacarruta la subo después la tomo mi amigo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
GMWAEdi, General Manager en Waldorf Astoria Edinburgh - The Caledonian, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2018

Dear Monicachef,

Thank you for your feedback.

I am terribly sorry you have left with such a negative impression of our property.

To discuss this further, please reach out to my colleagues at ednch.personalconcierge@waldorfastoria.com.

I hope you have made a safe onward journey.

Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

Todo el personal te hace sentir delicadamente especial, excelentemente bien atentido.
Te ofrecen un delicado y exquisito té de cortesía.
Habitaciones cómodas y con bonita decoración señorial.
Muy buen desayuno.
Estupenda ubicación.

Fecha de la estancia: junio de 2018
GMWAEdi, General Manager en Waldorf Astoria Edinburgh - The Caledonian, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2018

Dear Elianaantuna,

It is an honour to receive your five star review and thank you for staying with us.

It is amazing to hear that as is always the case, our wonderful team were able to go above and beyond to make your time with us truly an experience to remember.

I truly do hope that we may welcome you back in the future.

Opinión escrita el 4 de agosto de 2018

Viaje de familia. Habitación sucia con restos malolientes de huéspedes previos.
Cama supletoria diminuta, con colchón incomodo no apto para dormir adecuadamente. Nuestra hija de 10 años tuvo que dormir en nuestra cama.
La carta del restaurante-bar Peacock Alley es escasa y de mala calidad.
Los servicios de la piscina del Hotel huelen a cloaca.
Excelente ubicación y el trato del personal es correcto.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria
GMWAEdi, General Manager en Waldorf Astoria Edinburgh - The Caledonian, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de agosto de 2018

Dear DVM6000,

Thank you for passing on your feedback to us.

I am very sorry that the cleanliness of your room was not within the high standards we endeavour to uphold. Your comments regarding the variety of the Peacock Allet menu has also been noted and be used for considerations into changes that need to be made to improve our guest experience.

I am happy that you found the service to be so efficient and hope you were able to make the most of our prime location.