Hoy abre: 9:00 - 17:00

desde 19,90 US$
22.054 resultados
1.501 - 1.506 de 22.054 opiniones
Opinión escrita 12 de enero de 2014

Es la arteria central de Edinburgo, estarás de arriba (Castillo) para abajo (Hollyrood), pasando por multitud de tiendas, restaurantes, pubs...
En la parte ya abajo, paramos en un cementerio muy chulo (sin ser macabro) donde está la tumba de Adam Smith. Además coincidió con un escoces (con falda) tocando la gaita ahí mismo, muy ambientado.

Opinión escrita 7 de enero de 2014

Pasear la milla real durante el festival de teatro en Agosto es toda una experiencia.Cultura, gente variopinta , múltiples actividades.....

Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

Me gustaron bastante los fish and chips, pero no demasiado lo mas tipico en Escocia que son los haggis (tripas y visceras trituradas)

Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

Este sitio es muy visitado y una zona donde se encuentran las muchas tiendas de recuerdos y artesanía propia del lugar

Opinión escrita 21 de diciembre de 2013

Bien merece un paseo esta calle que va desde el castillo al Palacio. Hay que disfrutar y recrearse en todos sus rincones, sin prisa.
Nosotros fuimos en pleno festival y no cabía ni un alfiler, toda ella era alegría y buen rollo. Imprescindible