“un placer para los sentidos y el conocimiento”

The Scotch Whisky Experience
Reserva con antelación
Info
21,09 US$*
y más
Visita guiada de plata a Scotch Whisky Experience...
En el puesto nº 36 de 443 cosas que hacer en Edimburgo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 29 de enero de 2014

Muy cerca del castillo se encuentra este lugar. Al principio mi esposa e hijo me acompañaron de onda pues no tenian mucha expectativa.... luego salimos todos fascinados.
Un lugar que conjuga lo comercial, con una parte muy ludica y basica de información , pero tambien incluye la divulgación de algo que forma del patrimonio cultural como es el whisky y la capacitación y entrenamiento en aromas segun la región que sea el whisky. Tienen un tour mas sencillo... nosotros optamos por el completo, que incluye la cata general y una cata personalizada. El participar de dicha actividad te permite el ingreso como miembro de la sociedad de degustadores Luego puedes ir a un local donde por cierto puedes comprar a precios que son muy competitivos . Realmente un lugar muy placentero , yo que el whisky no era mi bebida preferida, debo confesar que luego de esta experiencia me abrio los sentidos a que existen un monton de otros whiskys que generan un placer a los sentidos.

Escribe una opiniónOpiniones (5.063)

Opinión escrita 7 de agosto de 2013

Hicimos la vista que dura aprox 1h30min, en la cual te explican el procedimiento de elaboracion del whisky, (traductores portatiles en español, incluidos con la entrada, un detalle) al final degustacion de un whisly de tu eleccion (sobre 4 que ofrecen) te regalan el vasito (muy mono, de cristal, bonito recuerdo). a mi hijo como no tiene edad suficiente para beber, le dieron una bebida de frutas (otro detalle).

Opinión escrita 23 de junio de 2013

My buen lugar para conocer la historia del Whisky, si eres fan de esta bebida vale la pena visitar. el tour te explica paso a paso el proceso del whisky y al final te dan a probar unos tragos.

Me encantó.

Opinión escrita 21 de mayo de 2013

La primera parte, el viajecito en los toneles con la explicación toda digitalizada no me emocionó demasiado, pero la segunda parte, cuando llegas a las degustaciones y toda la explicación sobre las zonas de producción y las colecciones de botellas está fenomenal, la verdad, así que si tienes un ratillo libre sí que es una buena opción.

Opinión escrita 6 de febrero de 2013

Es un lugar interesante, especialmente si te gusta el whisky, sino la experiencia es un poco cara.
El tour más barato consta de una explicación de como se fabrica el whisky, una reseña de las distintas variedades y una degustación del que uno elija según la zona que se prefirió.
Se puede ver la colección de más de 3400 botellas que tienen