444 resultados
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato al inicio fue rudo e irrespetuoso hacia el visitante. Habia ropa tirada en la entrada y las escaleras. Para subir a los cuartos hay que subir 80 escalones lo que para personas mayores o con alguna dificultad no es viable. El calentador se averio en varias ocasiones y el agua estaba super fria. En las noches los que atienden el hostal estan haciendo ruido a altas horas de la madrugada y se oye en todos los cuartos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017

Durante mi estancia en Edimburgo me hospedé con amigos en el Backpackers de Cockburn Street. Las camas eran muy cómodas y la ubicación inmejorable.
Me gustó mucho la cocina que tenían y además la disposición que tenía el albergue (a pesar de tener unas escaleras interminables). Todo bastante limpio.
Además, es muy barato, nos costó unas 12 libras por noche.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta perfectamente situado en el corazon de la ciudad, permitiendo moverse a pie con facilidad. El staff es super servicial y las habitaciones son bastante comodas. Muy buenna relación precio-calidad. Lo recomendaré.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017

El único problema fue el ruido por una obra en la puerta del hostel. Por lo demás, de 10. Limpieza, orden, staff siempre atento al servicio y una ubicación inmejorable. Muy buena relación calidad precio!

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en la Old Town justo detrás de la Royal Mile y en plena zona comercial. Cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad, es una muy buena opción para pasar unos pocos. Sitio limpio y agradable, un poco ruidoso por la noche.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja