“un espectaculo para los sentidos”
Opinión sobre The Dome

The Dome
En el puesto nº 4 de 213 Vida nocturna en Edimburgo
Información sobre la atracción
El Astillero
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“un espectaculo para los sentidos”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Ubicado en un antiguo edificio del Banco de Escocia,the dome conserva el aire magnifico que tenian los edificios de la epoca.Aunque puede parecer un poco intimidante desde fuera para los turistas que visitan la ciudad mi consejo es que entren sin reparos,el local es digno de ver en todos sus detalles...desde su entrada o su jardin trasero a su espectacular cupula central(aunque suene mal,hasta los aseos son dignos de ver)
Nosotros lo visitamos en la hora del te...riquisimos dulces y cafes deliciosos (el precio no es desorbitadoy el personal es amable)ademas,acude todo tipo de publico.
Si visitais Edimburgo yo no dejaria pasar la experiencia de conocerlo,me parece uno de los imprescindibles que ofrece la new town

Visitado el abril de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
Valencia, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 230 votos útiles
“Una gozada para los 5 sentidos”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

No sólo para la vista (la decoración navideña es preciosa y espectacular), sino para el resto de sentidos. En mi caso particular para el gusto, fuimos a cenar y nos quedamos embobados con las luces de Navidad. Finalmente caímos rendidos con la cena que nos trajeron (en especial el pavo y el scottish beef). El personal fue muy amable (en Edimburgo el servicio es extraordinariamente bueno). El precio no es que fuera bajo pero el sitio bien lo merece si lo que se busca es una ocasión especial.

Visitado el noviembre de 2012
Comunidad Valenciana, España
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Precioso”
Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito para tomar cerveza, vino o un Cosmopolitan!!! En Navidad es precioso. Todo adornado. Merece la pena ir.

Visitado el diciembre de 2012
Andalucia
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Guauuuuuu. Por lo menos en las fechas de Navidad, una de las cosas mas bonitas de Edimburgo”
Opinión escrita el 24 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un sitio que no puedes dejar de ir. Inprescindible casi como la Royal Mile, jaja.

Su decoracion navideña es algo increible. Un lugar precioso.

No se como es la bebida y la comida porque estaba tan lleno que no tomamos nada.

Debe ser caro, pero merece la pena solo por ver este sitio tan espectacular.

Gijón
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sorprendente”
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Estuvimos cenando cinco personas el 30 de mayo en "The Dome". Las instalaciones son impresionantes. La comida estaba bastante bien y el servicio nos pareció estupendo. Allí nos atendió INGRID, una chica de Barcelona, que es un dechado de profesionalidad y simpatía. Le damos las gracias por la atención que nos dispensó y aconsejamos a todo el mundo que visite Edeimburgo que acuda a "The Dome", aunque sólo sea para echar un vistazo a sus magníficas instalaciones.

Visitado el abril de 2012