“Ideal para mochileros y gente joven”
Opinión sobre Castle Rock Hostel

Castle Rock Hostel
Ocupa el puesto n.º4 de 218 alojamientos especiales en Edimburgo
Opinión escrita 22 febrero 2012

Estuve la semana pasada,y qué decir!,nos encantó!.
El personal muy amable,los dormitorios muy limpios y sobre todo a buen precio y muy buen localizado(tienen buenas vistas las habitaciones)
Puedes desayunar por una libra y media aproximadamente.
Tienes una sala donde escuchar vinilos de música antigua,otra para tocar el piano y sentarte delante de la chimenea,un salón general donde escuchar música,jugar al billar,etc.
El hostel está muy bien ambientado,con varias figuras de cera graciosas,y varios detalles,que hacen una estancia mas agradable.
Se suele encontrar muchos españoles!.
Totalmente recomendado para viajeros jóvenes y mochileros.
Hay muchas puertas que insonorizan y son antifuego,eso hacen que se insonorice los sonidos del hall,etc.
También hay que pensar que tienes que tener suerte y entrar en una buena habitación,aunque la gente que conocimos era bastante respetuosa.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.678)

Opinión escrita 25 octubre 2010

Estuve alojada con mi pareja desde el 20 al 23 de octubre de 2010.

Tanto las instalaciones y el servicio, como la localizacion son estupendos. La critica negativa se debe a la falta de control que tienen sobre la gente que entra. Aunque en teoria debes mostrar una tarjeta en la entrada que muestra que te alojas alli, la mayor parte de las veces ni la miran.

Consecuencia de ello fue que la segunda noche que estuvimos ahi, una de las personas de nuestra habitacion (compartiamos una habitacion de 10) se trajo a un chico de fuera, con el que no tuvo pudor alguno (creo que esto no necesita mas detalles)

A parte de la falta de control en la entrada, tampoco lo hay en las habitaciones, por lo que la tercera noche hubo fiesta en nuestra habitacion hasta las 2:00 am. Nosotros nos teniamos que levantar a las 4:00 para irnos a irlanda, pero a pesar de pedirles que cambiaran la fiesta para la sala comun o que bajasen la voz, el caso fue omiso.

En definitiva, si no te importa el ruido y te gusta la fiesta, este es tu hostal. Si por el contrario utilizas el albergue solo como un sitio para descansar despues de pasarte el dia pateando dublin, creo que es mejor que busques un sitio mas tranquilo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2010

Lo encontre en la pagina hostels club ....llegue ahi por el precio y cuando vi lo q pagaba por estar en un hostal frente al castillo de edimburgo literal cruzando la calle desayuno incluido sala de cine , billar y todos los servicios quede facinado ademas la gente la mejor y mas hospitalaria del mundo

Se alojó en enero de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 12 noviembre 2009

Muy acogedor, en el mismo centro de la ciudad, gente agradable, comodo y muy recomendable

Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 5 noviembre 2009

El hostal está muy bien situado, concretamente en la parte antigua de la ciudad, en la que se encuentran muchos de los lugares de interés de la ciudad. El personal es muy agradable y hace que la estancia sea lo más divertida y satisfactoria posible, por lo que se respira muy bien ambiente. Ofrece la posibilidad de desayuno bastante copioso solo por dos libras, lo cual es algo a tener en cuenta en vista de los precios de la calle.

Un dato de interés es que las habitaciones tienen nombres de películas. De este modo, cuando te asignan una habitación, tu cama se identifica con el nombre de uno de los personajes de la película. Lástima que no me tocara la de "El Señor de los Anillos".

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
El casco antiguo

Información adicional sobre el Castle Rock Hostel

Dirección: 15 Johnston Terrace, Edimburgo EH1 2PW, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > El casco antiguo , Grassmarket
Ocupa el puesto n.º4 de 218 alojamientos especiales en Edimburgo
Rango de precios: 11 € - 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Castle Rock Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Castle Rock Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Edimburgh Castle
Castle Rock Hostal