“buen hotel mejor servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Stay Central Hotel

Stay Central Hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 151 hoteles en Edimburgo
Atarfe, España
“buen hotel mejor servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Este pequeño hotel está situado cerca de la Royal Mile y St. Giles, en pleno centro de la Old Town. Su ubicación excelente, su tranquilidad a pesar de estar sobre uno de los mejores pub de Edimburgo (The Three Sisters); y sobre todo, las personas que atienden tanto en recepción, como en habitaciones, es sin duda uno de sus puntos fuertes. Lo aconsejo absolutamente convencido de que quienes elijan este hotel no saldrán defraudados.

Consejo sobre las habitaciones: A partir del tercer piso para evitar el sonido del pub ( yo estuve en la habitación 306 y la única p...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Central E, Manager en Stay Central Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Hola ManuelSierra,

Wow - Gracias por dejar un comentario tan fantástico en su reciente visita a Edimburgo usted! ¡Qué halago para oír usted piensa que alguien que elige estadía no estará decepcionado, estamos de acuerdo!

Parece que realmente hizo que la mayor parte de nuestra excelente ubicación, justo en el corazón de la ciudad con muchos lugares de interés a poca distancia.

Esperamos verle pronto, no nos olvidamos de nuestras fantásticas ofertas que se reincorporan al reservar,

Karen & El equipo central ESTANCIA

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Valle Gran Rey, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Estuvimos mi pareja y yo en a principio de junio 1 semanita, el hotel en mejor sitio imposible,céntrico, zona de universitarios que solo se notó el finde, la habitación q nos tocó "s" era tranquila daba al patio de atrás decorada con todo detalle,lo único q no nos gustó es q la habitación no la limpiaban solo estirar la cama y colocar toallas era increible en 1 semana nuca notamos cambio de sabanas ni limpiar nada...costumbre escosesa no lo sé,una sugerencia papelera en la hab solo habia una diminuta en l baño.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Central E, General Manager en Stay Central Hotel, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Hi TANIAGOME…

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Ha sido un placer tenerte como nuestro invitado. Estoy seguro de tomar todas las observaciones a bordo y ver cómo podemos ofrecer una mejor experiencia para nuestros huéspedes. Tomarse el tiempo para nosotros revisar significa mucho para nosotros, así que por favor, ponte en contacto directamente si alguna vez regreso a Edimburgo, muchas gracias,

Karen & the STAY Central Team.
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Estancia muy divertida en un hotel diferente. El pub con la pantalla gigante para ver el mundial bajo el hotel en un patio propio. Habitación amplia, moderna, sin ruidos. De hecho nos asignaron una mayor a la contratada. Buen ambiente y muy céntrico. Gente muy servicial en recepción. Única pega es el desayuno en misma sala donde la noche antes se ha estado de copas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Central E, Manager en Stay Central Hotel, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Hola Granada99,

Estoy encantado de que hayas tenido un buen tiempo durante su estancia con nosotros en Edimburgo y el hotel nos pareció tener un buen ambiente.

También me complace escuchar que hemos sido capaces de dar cabida a su solicitud de una habitación tranquila en una planta alta, lejos de nuestros colindantes Tres Hermanas.

Tengo ganas de verte de nuevo en el futuro,

Karen & El equipo central ESTANCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Divertidisimo hotel y maravillosa ciudad!. La decoracion es actual y distinta, el ambiente juvenil y desenfadado. La única pega es que en las habitaciones del primer piso huele a mucho a comida, especialmente en las próximas a la cocina. Volveremos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Central E, Manager en Stay Central Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Hola MeandJFP,

Gracias por tu tiempo a la hora de comentar sobre el hotel
Nos alegra oír que, no solo la ciudad de Edimburgo os ha gustado, sino que el hotel os ha sorprendido tan positivamente.

STAY central se diferencia precisamente por lo que tú mencionas: el ambiente relajado, los detalles y la original decoración.

Nos encantará volver a veros por aquí otra vez!

Hasta muy pronto,

Karen & The STAY Central Team
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hemos pasado unos dias en Edimburgo, es este centrico, original, estupendo hotel.
Es muy nuevo, las habitaciones amplias, limpio y con muchos detalles .
Está ubicado al lado de un pub muy popular, por lo que la fisesta la tienes garantizada.
Pese al bullicio del fin de semana, las habitaciones estan muy bien insonorizadas, por lo que no es una molestia.
El personal del hotel es estupendo y amable, y nos han orientado muy bien en todas las cuestiones que les hemos planteado.

Consejo sobre las habitaciones: si vais en grupo, hay unas habitaciones para hasta 6 personas muy originales
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Central E, Manager en Stay Central Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Hola doctorall

En primer lugar gracias por tu tiempo a la hora de comentar sobre el hotel.
Nos encanta oír que os ha encantado el hotel, sus nuevas y modernas habitaciones , su limpieza y por supuesto , el personal

Es cierto que el hotel está junto al conocido bar The 3 Sisters, pero como bien dices, las habitaciones están insonorizadas para disminuir en la medida de lo posible cualquier ruido posible. Tenemos la suerte de estar en el corazón de la ciudad, lo que nos acerca a los monumentos más emblemáticos como el Castillo y también a las zonas de ocio más concurridas.
Si volvéis a Edimburgo, no dudéis en contactar con nosotros directamente!

Esperamos veros a todas muy pronto,
Karen & The STAY Central Team
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Ibis Edinburgh Centre South Bridge

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 151 hoteles en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 365 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Stay Central Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Stay Central Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tailors Hall Hotel Edinburgh
Hotel Tailors Hall Edimburgo