“SITUACIÓN IDEAL PERO SERVICIOS PÉSIMOS”

Holiday Inn Express Edinburgh - Waterfront
Ocupa el puesto n.º47 de 150 hoteles en Edimburgo
Opinión escrita 12 septiembre 2011

La situación del hotel es buena, pero el servicio de recepción y desayuno deja mucho , que desear, las habitaciones muy pequeñas y sin armario. Ya he estado en otro establecimiento de la misma cadena en Barcelona y era mucho más bueno.Por partes el desayuno escaso y encima el pan recalentado y nada de fiambres(sólo queso de barra).
La recepción del hotel ni una palabra de español, que pasa que somos lo peor , pero eso si vienen a Mallorca y rompiendonos los cuernos , para entenderlos...Y encima viene el tranfer, que teniamos y no avisan estando en la recepción.
Antònia Medina

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
IHGCare, IHG Care en Holiday Inn Express Edinburgh - Waterfront, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2011

Estimada AVENTURERA68,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Nos discúlpamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido lo que Ustéd esperaba. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros clientes y crear experiencias memorables. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Nuevamente, gracias por su crítica. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Sinceramente,

Myrna M
Case Manager
IHG Care

Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Express Edinburgh - Waterfront
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 marzo 2011

Hola, hemos estado alojados cinco noches en este hotel, la verdad que está bien comunicado con el Aeropuerto Bus 35 y con el centro de la ciudad Buses 11, 22, 34, 35 y 36 que paran justo delante del Hotel, en ese sentido no está nada mal, 15 minutos hasta el centro, el desayuno regular tirando a mal, todos los días había lo mismo huevos revueltos y salchichas, con pan de molde que había que tostar, había yogures, cereales, fruta y algo de bollería, pero siemrpe repetitiva, del café mejor no hablar.
Las habitación grande, pero fría, aun teniendo el aire caliente puesto la habitación no acababa de calentar.
Sólo si obtuviera una oferta como la que conseguí volvería al hotel, sino me buscaría otro un poco más céntiro.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2010

en septiembre pasado fuimos mo esposa y yo en un viaje de aniversario de mexico a escocia y pense que este seria un buen hotel por los comentarios de otras personas en este sitio, y no me equivoque, su personal es muy amable, el desayuno buffett es bueno y la ubicacion perfecta, tomas el autobus al centro en la puerta del hotel y el regreso te deja igual, 15 minutos y ya! si algun dia volvemos no dudaria en llegar a este hotel! el unico inconveniente es que no hay internet gratis, solo en planta baja. en el resto del hotel pagas 9 libras por 24 horas, muy caro!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2010

El hotel es un holiday inn típico, está bien, sin pasarse. Aceptable, aunque la habitación estaba algo sucia. La moqueta necesitaba un buen repaso, es lo que más eché en falta. La cama cómoda y las sábanas limpias, el baño bien. Lo mejor la ubicación, ya que no cogimos autobús en ningún momento, dando un agradable paseo te encuentras en el centro. El precio desmesurado, aunque nos pareció "lógico", ya que hicimos la reserva tarde y se trataba de un fin de semana de agosto. El desayuno bien, aunque al estar el hotel casi completo se hacían colas demasiado largas para coger lo que querías, sobre todo en las tostadoras de pan, lo que era un comentario generalizado.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2009

Nos alojamos por 3 noches en una habitación doble en este hotel y sin duda alguna nos sorprendió gratamente. El hotel está algo alejado del centro para ir caminando, pero si no eres muy quisquilloso lo haces perfectamente. Si no, en la misma puerta del hotel está el autobús 22 que te deja en el centro en apenas unos minutos y pasa cada 2 o 3 normalmente.
La habitación era cómoda y estaba muy limpia. El hotel es nuevo y eso se nota, los muebles limpios, la habitación caliente y limpia cada día, las zonas comunes intactas..una maravilla por lo que pagas. Si acaso, la única pega es que no tenían adaptador para enchufes europeos y que no hay amenities.
El personal muy atento y amable, nos dieron información sobre autobuses, rutas...tanto el check in como el check out fue muy rápido.
El desayuno también es bastante bueno, ofrecen zumo, leche, café, te y en lo que refiere a comida cereales, tostadas, croisants y napolitanas, queso, fruta...aunque si la estancia es prolongada podrías cansarte.
No usamos el parking, pero había espacio de sobra para aparcar y creo recordar que era gratuito.
Por último, la zona como ya he dicho antes está un poco alejada de Edimburgo. Leith está en plena remodelación parece ser, hay muchos restaurantes en Leith Walk y como da al puerto es bastante silenciosa. Andando tranquilamente estás en 20 minutos en el centro pero ir y volver con los días acaba siendo cansado, aunque para eso está el autobús.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Broughton y Calton
La Ciudad Nueva
Ibis Styles Edinburgh Centre St Andrew Square
Best Western Kings Manor Hotel
N.° 40 de 150 en Edimburgo

¿Has estado en Holiday Inn Express Edinburgh - Waterfront? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Edinburgh - Waterfront

Dirección: Britannia Way, Ocean Drive | Leith, Edimburgo EH6 6JJ, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°49 de hoteles para familias en Edimburgo
N.°49 de hoteles de negocios en Edimburgo
N.°56 de hoteles románticos en Edimburgo
Rango de precios: 71 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Edinburgh - Waterfront 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Edinburgh - Waterfront con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Edinburgh - Waterfront Edimburgo
Holiday Posada Express Edinburgh - Waterfront