“excelente ubicacion precio”

Ocupa el puesto n.º45 de 148 hoteles en Edimburgo
Cabo San Lucas, México
“excelente ubicacion precio”
Opinión escrita el 17 septiembre 2010

en septiembre pasado fuimos mo esposa y yo en un viaje de aniversario de mexico a escocia y pense que este seria un buen hotel por los comentarios de otras personas en este sitio, y no me equivoque, su personal es muy amable, el desayuno buffett es bueno y la ubicacion perfecta, tomas el autobus al centro en la puerta del hotel y el regreso te deja igual, 15 minutos y ya! si algun dia volvemos no dudaria en llegar a este hotel! el unico inconveniente es que no hay internet gratis, solo en planta baja. en el resto del hotel pagas 9 libras por 24 horas, muy caro!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
valencia
Opinión escrita el 3 septiembre 2010

El hotel es un holiday inn típico, está bien, sin pasarse. Aceptable, aunque la habitación estaba algo sucia. La moqueta necesitaba un buen repaso, es lo que más eché en falta. La cama cómoda y las sábanas limpias, el baño bien. Lo mejor la ubicación, ya que no cogimos autobús en ningún momento, dando un agradable paseo te encuentras en el centro. El precio desmesurado, aunque nos pareció "lógico", ya que hicimos la reserva tarde y se trataba de un fin de semana de agosto. El desayuno bien, aunque al estar el hotel casi completo se hacían colas demasiado largas para coger lo que querías, sobre todo en las tostadoras de pan, lo que era un comentario generalizado.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 6 marzo 2009

Nos alojamos por 3 noches en una habitación doble en este hotel y sin duda alguna nos sorprendió gratamente. El hotel está algo alejado del centro para ir caminando, pero si no eres muy quisquilloso lo haces perfectamente. Si no, en la misma puerta del hotel está el autobús 22 que te deja en el centro en apenas unos minutos y pasa cada 2 o 3 normalmente.
La habitación era cómoda y estaba muy limpia. El hotel es nuevo y eso se nota, los muebles limpios, la habitación caliente y limpia cada día, las zonas comunes intactas..una maravilla por lo que pagas. Si acaso, la única pega es que no tenían adaptador para enchufes europeos y que no hay amenities.
El personal muy atento y amable, nos dieron información sobre autobuses, rutas...tanto el check in como el check out fue muy rápido.
El desayuno también es bastante bueno, ofrecen zumo, leche, café, te y en lo que refiere a comida cereales, tostadas, croisants y napolitanas, queso, fruta...aunque si la estancia es prolongada podrías cansarte.
No usamos el parking, pero había espacio de sobra para aparcar y creo recordar que era gratuito.
Por último, la zona como ya he dicho antes está un poco alejada de Edimburgo. Leith está en plena remodelación parece ser, hay muchos restaurantes en Leith Walk y como da al puerto es bastante silenciosa. Andando tranquilamente estás en 20 minutos en el centro pero ir y volver con los días acaba siendo cansado, aunque para eso está el autobús.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
andaluces
Opinión escrita el 29 julio 2007

Aún teniendo reservado con dos meses de antelación nos enviaron a una habitación de fumadores, además, el baño carecia de interruptor por lo que la luz no se podía apagar y de noche permanecía siempre encendida. La habitación estaba bien pero olia mucho a tabaco. El desayuno normal. Esta próximo a un centro comercial pero lejos del centro de Edimburgo.

• Me gustó — el centro comercial que esta justo enfrente
  • No me gustó — el olor a tabaco de la habitación
  • Se alojó en junio de 2007
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Broughton y Calton
La Ciudad Nueva
Ibis Styles Edinburgh Centre St Andrew Square
El casco antiguo
Ibis Edinburgh Centre South Bridge

¿Has estado en Holiday Inn Express Edinburgh - Waterfront? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Edinburgh - Waterfront

Establecimiento: Holiday Inn Express Edinburgh - Waterfront
Dirección: Britannia Way, Ocean Drive | Leith, Edimburgo EH6 6JJ, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°49 de hoteles para familias en Edimburgo
N.°49 de hoteles de negocios en Edimburgo
N.°56 de hoteles románticos en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 239 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Edinburgh - Waterfront 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Edinburgh - Waterfront con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Edinburgh - Waterfront Edimburgo
Holiday Posada Express Edinburgh - Waterfront