Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.846)
Filtrar opiniones
1.846 resultados
Puntuación de viajeros
1.152
541
105
32
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.152
541
105
32
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
9 - 14 de 1.846 opiniones
Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, cerca de toda la zona turista más visitada.
El desayuno está muy bien.
Coloco tres puntos no porque sonó la alarma de incendios y tuvimos que salir de la cama pasadas las 24:00 hs e ir a la calle y luego quedarnos en el lobby de otro hotel hasta que se confirmó que era seguro volver, (estuvimos poco tiempo fuera por cierto), porque son cosas que pueden pasar y que por otro lado comprobamos que ese procedimiento está muy bien organizado.
NOOOO!!!!!, es porque fuimos en familia de vacaciones, a disfrutar todo, la ciudad y el hotel. A mi esposo y a mí nos dieron una habitación para discapacitados, con dos camas unidas, con cables rojos en la habitación y en el baño que sonaban; el baño que se mojaba todo al bañarnos y estaba preparado para personas que realmente necesitan esa habitación, con sillón para bañarse, agarraderas, etc, y que tenía la pileta y mesada muy bajos e incómodos para nosotros. No era la idea para celebrar un aniversario! Fuimos a reclamar porque no era esa habitación la que habíamos contratado y nos dijeron que no había otra, que el hotel estaba lleno, a pesar de que habíamos pagado la habitación con muuuuuucho tiempo de antelación.
Realmente elegiré otro hotel en la próxima visita, sentí que no tuvieron la mínima intención de ver como podíamos solucionar el problema y hacer que disfrutemos de nuestra estancia en el hotel.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Gracias, DiamanteEntreRios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul R, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Edinburgh, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2018
Traducir con Google

Dear DiamanteEntreRios

Thank you for taking the time to leave a review.

I would like to take the opportunity to apologise for the inconvenience of you being assigned the wrong room. I will pass your feedback onto the Front Office Manager in order for him to directly address it with the Front Office Team and to investigate why a room move was not accommodated for the duration of your stay. This is not the level of service we strive towards as a hotel.

I am however pleased to read you enjoyed your overall stay with us and that your enjoyed you family holiday to Edinburgh and I do hope to welcome you back to Edinburgh in the future.

Many Thanks

Paul Reid
Guest Relations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de julio de 2018

Muy recomendado , a pasos de lugares de interés .
Tiene un excelente desayuno , buen café en la recamara , siempre te dejan algo dulce para comer en las noches.
La limpieza impecable .
La cama muy cómoda y el tamaño de la habitacion perfecta .
Pero lo mejor es la ubicación !!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la Royal mile
  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Mex75
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul R, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Edinburgh, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2018
Traducir con Google

Dear Mex75

Thank you for taking the time to leave a review regarding your stay.

I am pleased to see you enjoyed stay with us. In particular I am glad that you found the location to be most convenient for your stay in order to get about the city and see all that we have to offer.

I do hope to welcome you back to the Radisson Blu Edinburgh in the future. If you have any further comments or queries please do not hesitate to contact me.

Many thanks

Paul Reid
Guest Relations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de julio de 2018

Por ubicación, edificio e instalaciones el Radisson Blu es TOP pero sobre todo por la amabilidad, profesionalidad y simpatía de su Staff, desde la bienvenida de Pablo y sus compañeros en el Reception Desk hasta los chicos y chicas del Bar, del Salón de Desayunos y Equipo de Limpieza, para todos un 10 !!!
El detalle de la bruma de almohadas y el periódico matinal son un plus muy bonito !!!
Gracias por una estancia muy agradable !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran a Arthur´s seat son mas tranquilas.
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, smilepets
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul R, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Edinburgh, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2018
Traducir con Google

Dear smilepets

Thank you for taking the time to leave a review.

I am pleased to read that you enjoyed your stay with us and that you found the staff to be very attentive during your stay.

I do hope to welcome you back to the hotel in the future and if you have any further comments or queries please do not hesitate to contact me.

Many thanks

Paul Reid
Guest Relations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de julio de 2018

Creo que deberíaser un hotel de 5 estrellas. Pero al estar clasificado con 4, el precio es más asequible. Con lo cual mucho mejor. Precio de 4 en categoría de cinco estrellas. Ideal para visitar Escocia

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
1  Gracias, AlfonsoGC70
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul R, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Edinburgh, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2018
Traducir con Google

Dear Alfonso A

Thank you for taking the time to leave a review.

I am really pleased to read that you believe we should be a 5* hotel. This sort of feedback shows that as a hotel our level of service and offering is to a high standard and I am sure other TripAdvisor users will find this most helpful.

If you have any further comments or queries please do not hesitate to contact me.

Many thanks

Paul Reid
Guest Relations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de julio de 2018

El lugar en donde se encuentra el hotel es sin duda privilegiado, pero las habitaciones doble superior con vistas, dejan bastante que desear al menos la que me asignaron, pequeña sin lugar donde colocar la mayoría de las ropas del equipaje, falta de ciertos articulos del baño y las sabanas son incapaces de estirarlas tapan con el cobertor las mismas y te toca a ti acondicionar la cama cada noche

Se alojó en julio de 2018
Gracias, Emilio7729
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul R, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Edinburgh, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2018
Traducir con Google

Dear Emilio7729


Thank you taking the time to leave a review.

I would like to apologise for your experience at the hotel. With regards to the lack of storage in the room I do apologise for this and it something I have noted in order to look into ways that we can expand on storage space in the room. The square footage of the bedrooms are standard throughout the hotel. Apart from our Family Rooms and Suites in the hotel.

I do hope to welcome you back to the hotel in the future and if you have any further comments or queries please do not hesiate to contact me.

Many thanks

Paul Reid
Guest Relations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones