1.183 resultados
Opinión escrita el 28 de marzo de 2017

Nos dieron una habitación standard cuando teníamos una executive, fallo nuestro que nos dimos cuenta ya el último día. Era una habitación en el sótano. No estaba mal, suficientemente espaciosa, pero le faltaba el mueble para poner las maletas y armario, sólo tenía percheros con lo que no era demasiado cómodo para guardar la ropa. La cama de muelles un poco blanda pero con el cansancio de andar todo el día no se dormía mal del todo. Teníamos una bandeja para hacernos el té, café, galletas, etc, que estaba un poco sucio, el calienta-agua lleno de polvo y manchado, y el tapete lleno de manchas. El Lavabo pequeño, con una bañera muy grande, también con polvo.
Desayunamos en el mismo hotel los dos días y muy bien, había bufet con cereales, fruta, cruasants, yogurt, queso, leche y zumos, y luego además pedías el desayuno escocés que quisieras (dentro de las variedades que tenían, opción para vegetarianos).
En general el hotel bonito, tranquilo y el servicio amable

Opinión escrita el 24 de marzo de 2017

El hotel está a unas cinco cuadras del centro nuevo.
La habitación esta muy bien y limpia.Nos toco en el 2º piso
Lo malo que para llegar a la misma hay que caminar mucho y el ascensor no esta bien ubicado.
El desayuno es muy bueno .
La atención del personal fue muy correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir en pisos superiores.
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017

Las instalaciones son preciosas, la habitación está muy bien decorada y con un baño amplio con bañera y ducha por separado. Perfecto para pasar una velada íntima. La calidad del servicio también es excelente.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 3 de febrero de 2017

Reservamos con meses de antelación una habitación con desayuno, por lo tanto el precio estaba genial. Al llegar nos dieron la ultima habitación del sotano 2, a pesar de ello, cómoda, limpia y bonita decoración. A un paseo del centro. El desayuno fue lo que menos nos gustó. Tipico desayuno escocés, a elegir entre 3 platos, por lo tanto el buffet era escaso sin bollería ni charcutería.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 15 de octubre de 2016

Un hotel con encanto, cercano al centro, con todas las comodidades.habitaciones amplías, limpias, espaciosas y tranquilas. Staff muy atento y servicial. Perfecto para visitar Edimburgo. Sin duda repetiría!!.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel