“Como mucho un dos estrellas y mal ubicado” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Apex Haymarket Hotel

Apex Haymarket Hotel
Ocupa el puesto n.º73 de 150 hoteles en Edimburgo
Madrid
“Como mucho un dos estrellas y mal ubicado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Me alojé e este hotel tres noches a finales de julio de 2011. El hotel está a 20-25 minutos andando del centro, aunque bien comunicado en autobus. Un taxi desde-hacia el centro vale unas 10-12 libras.
El hotel es pequeño, con habitaciones pequeñas (la doble superior tendría unos 12 metros más o menos, con una cama bastante grande que ocupaba casi la totalidad del cuarto, y no tiene prácticamente espacio para el equipaje: las maletas sin deshacer y en medio del poco sitio que queda libre). El baño pequeño y con poca intimidad. Sin minibar y limpieza más bien regular. Desayuno correcto y personal muy amable y colaborador, auque solo hablan inglés.
En resumen, pasable, tiene lo básico y poco más y (para Edimburgo) está bastante lejos del centro. Como mucho sería un dos estrellas en España. Eso si, se puede fumar en la habitación.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño

4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
Coruña
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2008

Estubimos quince dias en Escocia. En Edimburgo 3 días. El hotel magnifico, conseguimos un precio muy razonable. La zona del hotel es muy tranquila, el personal excelente. El hotel tiene un parking pequeñito, pero siempre hay sitio. El hotel está al lado de la estación de tren de Haymarket. A 15 minutos andando hasta Princess Street y el Castillo. Una ciudad muy recomendable. Para cualquiera que desee ir Escocia o Edimburgo no tengo inconveniente en pasarle planos, sitios para ver, comparativa de hoteles y precios (jlra_17@yahoo.es). Un país increible!!!!

• Me gustó — Calidad/Precio, Habitación y Atención
  • Se alojó en abril de 2008, viajó en pareja
      Ubicación
Cartagena, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2008

Un hotel en una zona céntrica pero moderna. El mejor hotel del viaje. Una excelente elección.

• Me gustó — Era un hotel limpio y habitaciones modernas aunque muy pequeñas
  • No me gustó — Habitaciones muy pequeñas y desayuno no incluido
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con los amigos
Bétera,Valencia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2007

Un hotel fantástico,super moderno, tal... pero mi estancia en él afortunadamete fue breve,tan solo dos noches. A pesar del elevado precio del mismo el trato es impersonal,aspecto que puede gustar a los ejecutivos que en él se alojan (que tampoco deberían),pero no para una luna de miel como fui yo.
Aun así mi mayor queja es debida a que llegué al hotel sobre las doce (hora internacional recomendada) después de dos horas de conducción desde las Tierras Altas (Highlands) y me dicen que espere una hora y media, que la habitaión no está preparada. Me voy a comer a dar una pequeña vuelta por la ciudad y vuelvo dos horas más tarde (casi a las 14.30),bajo las maletas del coche y la misma recepcionista estirada me dice que espere un cuarto de hora que están preparando la habitación! Tas veinte minutos y un par de cigarros vuelvo a entrar y la de recepción me invita a pasar a tomar algo al restaurante del hotel mientras preparan mi habitación con lo que ya exploté y por primera vez mi mujer me vio enfadado (soy un tío bastante tranquilo). Cuando me vio decirle en mi inglés de Albacete que no quería tomar nada, que ya había comido hacia una hora, que estaba cansado y que lo único que quería era tumbarme en la cama de más de 300 €/noche que había pagado no tardó en facilitarme la llave.
Creo que el disgusto y las malas caras eran perfectamente evitables. Muchas gracias.

• Me gustó — La habitación,en concreto la cama y el baño.
  • No me gustó — La recepción y el trato del personal.
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Tune Hotel Haymarket, Edinburgh
Tune Hotel Haymarket, Edinburgh
N.° 104 de 150 en Edimburgo
4.0 de 5 burbujas 2.284 opiniones
West End
Leonardo Hotel Edinburgh City Centre (Haymarket)
Mercure Edinburgh Haymarket
4.5 de 5 burbujas 1.202 opiniones

¿Has estado en Apex Haymarket Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apex Haymarket Hotel

Establecimiento: Apex Haymarket Hotel
Dirección: 90 Haymarket Terrace, Edimburgo EH12 5LQ, Escocia (Previamente Apex European Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > West End
Ocupa el puesto n.º73 de 150 hoteles en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 267 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apex Haymarket Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Agoda, Priceline, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apex Haymarket Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apex European Edimburgo
Apex Haymarket Hotel Edimburgo, Escocia