1.282 resultados
Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Hotel bien ubicado.
Entorno agradable.
Habitaciones muy cómodas con mobiliario en perfecto estado.El baño también muy cómodo con una excelente ducha.
Las instalaciones y espacios comunes bien cuidados y limpios.
Personal muy profesional,eficiente y amable.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Hemos estado 4 días en Semana Santa. Nos salió muy bien de precio y para ser habitación pequeña era bastante grande . Está relativamente cerca del centro. Te ofrecen un buen servicio y todos los recepcionistas fueron muy amables guardando las maletas. La habitación estaba limpia y cada día ponían geles nuevos y reponían el kit de galletas y cafés.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017

Estuve con mi madre visitando la ciudad de Edimburgo y encontré en su hotel un lugar muy tranquilo donde dormir y cerca del centro ,bien comunicado con el aeropuerto pues hay una estación a unos 20 pasos,

Trabajo en un hotel de 4 estrellas y el vuestro no tiene nada que envidiar, personal muy amable, la habitación grande,limpia y cómoda.

Estuve muy resfriado y la camarera del restaurante me hizo una bebida de whisky con limón y miel caliente que me ayudó mucho.

Recomiendo 100%.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Apex Hotels C, Commercial Assistant en Apex Haymarket Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Hi refajus2017

Thanks for your lovely message, we are delighted that you had a great stay and look forward to welcoming you back to Apex Haymarket hotel in the future.

Best wishes
Ashley
The Apex Team

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

habitación amplia y bien equipada, mobiliario moderno, cama muy cómoda y todo muy limpio, el desayuno continental esta bastante bien. El personal es muy amable y hay camareros españoles que nos atendieron muy bien. Esta a unos 10-15 min andando del centro. Relación calidad precio excelente.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de octubre de 2017

Tanto a mi como a mi pareja nos ha gustado. Cerca del centro, habitación muy bien equipada y acogedora. La cama comodísima. Toallas, desayuno, wifi... todo genial. Una pena que solo nos hayamos podido quedar una noche. Repetiría sin duda.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja