“Moderno y céntrico” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º66 de 150 hoteles en Edimburgo
Argentina
“Moderno y céntrico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Me alojé dos noches y me impresonó como un hotel moderno y ubicado estratégicamente para conocer caminando toda la parte céntrica del casco antiguo.
No tengo nada que objetar acerca de la limpieza ni la atención del personal. En relación a las habitaciones, todo el equipamiento y amoblamiento me impresionaron modernos, de buen gusto y en buen funcionamiento y estado.
El desayuno inglés, sin extremas variaciones pero acorde a la categoría del hotel.
Se destaca, sin dudarlo, por la ubicación geográfica, inmejorable.
Recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
GeneralManagerIbis, Assistant Manager en Ibis Edinburgh Centre Royal Mile, respondió a esta opinión, 4 agosto 2013
Estimado huesped,
Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo
estará encantado de saber que le ha gustado su estancia. Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.
Atentamente.

5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
Comunidad de Madrid, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2013

Extremadamente caro (130 Euros/noche solo alojamiento)

Internet extremadamente caro, cobran por guardar las maletas (1GBP por maleta) a la salida.

Habitación y baños pequeños, el único hotel en todo el mundo en el que nos han dado solo dos toallas pequeñas, eso solo nos ha pasado en albergues.

Limpieza muy justa (en una esquina había una telaraña).

Ventajas: ubicación, ubicación y ubicación, pero no compensa ni de lejos el enorme precio. Y que es un hotel adaptado para minusválidos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
GeneralManagerIbis, General Manager en Ibis Edinburgh Centre Royal Mile, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Gracias por sus comentarios.
Le aseguraramos que su respuesta será tomada en cuenta e investigada.
Atentamente,
Joanne Green
General Manager
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

Un hotel en el centro de la ciudad, al lado de la Royal Mile. La habitación buena y silenciosa, con buen colchón y edredón. Con tazas para que te tomes un te. El baño limpio. En recepción te pueden dar un mapa e información de donde ir

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

GeneralManagerIbis, Assistant Manager en Ibis Edinburgh Centre Royal Mile, respondió a esta opinión, 15 junio 2013
Estimado Cliente,
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario.Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto.
Atentamente,
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2013

El hotel en general está bien, es un Ibis, entonces ya se tiene una idea de con qué uno va a encontrarse. Lo mejor es la ubicación, cerca de todo. El desayuno cuesta 7 pounds, pero también hay un Stabucks en la esquina.
La atención del personal correcto. La limpieza, cuando llegamos bien, pero ya en los días siguientes era una pasadita bien por arriba, podrían mejorar.
Bar 24 hs, con algo para comer liviano porque los restaurantes, algunos cierran temprano.
Para llegar desde la estación de tren, o bien se sube por una calle que da una vuelta o por las escaleritas que son bastante empinadas. A la llegada no teníamos mucho equipaje y subimos las escaleras, pero a la vuelta ya lo hicimos por la calle que hay que dar una vuelta más larga pero es más cómodo.
Lo que me gustó fue que tiene para café y té en la habitación.
Lo que no me gustó fueron dos cosas: 1- Wifi 10 pounds por día! En cualquier pub, bar, restaurant hay wifi gratis y acá lo cobran (he estado en otros Ibis y es gratis, me sorprendió); 2- después de quedar 3 noches y pagar 300 libras por la estadía, el último día hicimos el check out y al pedir para dejar las valijas un par de horas nos cobraron 1 libra por valijja! Me sorprendió que cobraran por servicios que normalmente están incluídos dentro del precio que uno paga por la estadía.
En general estuvo bien, fue lo más barato que encontramos en esa ubicación y que fuera hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Estimado Cliente,
Gracias por su respuesta.
Tomamos en cuenta todos sus comentarios y vamos a investigar para mejorar nuestro servicio.
Atentamente.
Teruel, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Hemos pasado cuatro noches en este hotel y ha sido perfecto. Lo mejor su situación, en plena Royal Mille, muy cerca de la estación de tren de Waverley. Es sencillo, pero con todo lo necesario y una cama muy confortable. El desayuno bufett es también muy completo. Sin duda un hotel para recomendar por su relación calidad-precio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
GeneralManagerIbis, General Manager en Ibis Edinburgh Centre Royal Mile, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Gracias por su amable comentario.
Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto a visitarnos.
Atentamente
Joanne Green
Nombre del Director Geral
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Ibis Edinburgh Centre South Bridge

Información adicional sobre el Ibis Edinburgh Centre Royal Mile

Establecimiento: Ibis Edinburgh Centre Royal Mile
Dirección: 6 Hunter Square | Off Royal Mile, Edimburgo EH1 1QW, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > El casco antiguo
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°58 de hoteles de negocios en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Edinburgh Centre Royal Mile 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, ACCOR, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Edinburgh Centre Royal Mile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Edinburgh Centre Edimburgo
Ibis Edinburgh Centre Royal Mile Edimburgo, Escocia