“Increíble Atención”

Ibis Edinburgh Centre Royal Mile
Ocupa el puesto n.º61 de 151 hoteles en Edimburgo
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Nos hospedamos en el hotel 1 noche en julio de 2013. Llegamos a Edinburgo en tren desde Londres y el hotel está a pocas cuadras de la estación (5 min caminendo). La ubicación es excelente a 3 pasos de Royal Mile y pocas cuadras del castillo. Las instalaciones son muy buenas, y limpias aunque el edificio es un tanto antiguo (igual estan construyendo uno nuevo a pocos metros del actual. Respecto de las habitaciones, la cama es inmejorable igual que las almohadas y como en todos los hoteles Ibis. El baño es impecable y muy cómodo con una ducha que funciona de maravilla. Si bien no tiene amenities, cuenta con shapoo, jabón y toallas amplias. Además de todo eso en la habitación hay una jarra electrica con café, té leche, y demás. Por último debemos destacar que la atención del personal es EXCELENTE tanto cuando uno llega al hotel, via e-mail, y cuando uno hace pregunta respecto de atracciones turísticas La recepcionista Abby llamo personalmente a una destilería para reservar una visita y nos explicó como llegar. Los recepcionistas de la noche nos dieron indicaciones para usar el transporte público y como llegar a los lugares de interés. El restaurant fue muy bueno, con rica comida, precios accesibles, y atención las 24 horas. Lo único que nos pareció caro fue el desayuno, y por eso no lo tomamos, pero vimos que está la opción de tomar un desayuno mas barato para llevar. Resumiendo, un hotel excepcional, a un precio increíble.Definitivamente volveríamos tanto al hotel como a esa increíble cuidad,

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
GeneralManagerIbis, Assistant Manager en Ibis Edinburgh Centre Royal Mile, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Estimado Huesped,
Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo
estará encantado de saber que le ha gustado su estancia.
Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.
Atentamente.

Opinión escrita 14 septiembre 2013

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
GeneralManagerIbis, Assistant Manager en Ibis Edinburgh Centre Royal Mile, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2013

Opinión escrita 22 agosto 2013

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
GeneralManagerIbis, Assistant Manager en Ibis Edinburgh Centre Royal Mile, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Opinión escrita 5 agosto 2013

Doble de caro que Londres centro y la misma habitación, aunque en este caso se oía todo lo de las habitaciones contiguas, solo había 2 toallas pequeñas para ducharte, el wifi es de pago. El desayuno buffet no estaba mal, había cantidad. El hotel estaba limpio en comparacion con la plaza donde está ubicado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
GeneralManagerIbis, Assistant Manager en Ibis Edinburgh Centre Royal Mile, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Estimado huesped,
Gracias por su respuesta.
Tomamos en cuenta todos sus comentarios y vamos a investigar para mejorar nuestro servicio. Atentamente,

Opinión escrita 1 agosto 2013

Me alojé dos noches y me impresonó como un hotel moderno y ubicado estratégicamente para conocer caminando toda la parte céntrica del casco antiguo.
No tengo nada que objetar acerca de la limpieza ni la atención del personal. En relación a las habitaciones, todo el equipamiento y amoblamiento me impresionaron modernos, de buen gusto y en buen funcionamiento y estado.
El desayuno inglés, sin extremas variaciones pero acorde a la categoría del hotel.
Se destaca, sin dudarlo, por la ubicación geográfica, inmejorable.
Recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
GeneralManagerIbis, Assistant Manager en Ibis Edinburgh Centre Royal Mile, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2013

Estimado huesped,
Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo
estará encantado de saber que le ha gustado su estancia. Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.
Atentamente.

Assistant Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Ibis Edinburgh Centre South Bridge

Dirección: 6 Hunter Square | Off Royal Mile, Edimburgo EH1 1QW, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > El casco antiguo
Bar / Salón Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°58 de hoteles de negocios en Edimburgo
Rango de precios: 57 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Edinburgh Centre Royal Mile 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Edinburgh Centre Royal Mile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Edinburgh Centre Edimburgo
Ibis Edinburgh Centre Royal Mile Edimburgo, Escocia