“!!! Quedate aqui!!! "Mejor imposible"”

Ibis Edinburgh Centre Royal Mile
Ocupa el puesto n.º62 de 150 hoteles en Edimburgo
Alicante
“!!! Quedate aqui!!! "Mejor imposible"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Ubicacion, limpieza, calidad y amabilidad, sobre todo la de un empleado en la recepcion que es gallego, al cual le damos las gracias por su amabilidad y profesionalidad.
No hospedamos en el hotel dos noches, esperamos vover pronto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
GeneralManagerIbis, Assistant Manager en Ibis Edinburgh Centre Royal Mile, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Estimado huesped,
Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo
estará encantado de saber que le ha gustado su estancia. Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.
Atentamente,

• Griego primero
  • Indonesio primero
Mexicali, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Yo reserve este hotel con dudas, tanto por ubicacion como por calidad .... Y me dejo sorprendida con los dos excelente ubicacion, a unos pasos de la royal mile y precisamente en la esquina esta el famoso starbucks donde empiezan los tour gratis y el servicio excelente en todos aspectos.. Lo tome con desayuno incluido la variedad no era mucha pero todo estaba bien el tipico desayuno escoces...

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el piso 6 no se los demas pisos y habitaciones no las conoci..
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
GeneralManagerIbis, Assistant Manager en Ibis Edinburgh Centre Royal Mile, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado Huesped,
Gracias por su amable comentario.
Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto a visitarnos.
Atentamente,

Belen de Escobar, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Nos hospedamos en el hotel 1 noche en julio de 2013. Llegamos a Edinburgo en tren desde Londres y el hotel está a pocas cuadras de la estación (5 min caminendo). La ubicación es excelente a 3 pasos de Royal Mile y pocas cuadras del castillo. Las instalaciones son muy buenas, y limpias aunque el edificio es un tanto antiguo (igual estan construyendo uno nuevo a pocos metros del actual. Respecto de las habitaciones, la cama es inmejorable igual que las almohadas y como en todos los hoteles Ibis. El baño es impecable y muy cómodo con una ducha que funciona de maravilla. Si bien no tiene amenities, cuenta con shapoo, jabón y toallas amplias. Además de todo eso en la habitación hay una jarra electrica con café, té leche, y demás. Por último debemos destacar que la atención del personal es EXCELENTE tanto cuando uno llega al hotel, via e-mail, y cuando uno hace pregunta respecto de atracciones turísticas La recepcionista Abby llamo personalmente a una destilería para reservar una visita y nos explicó como llegar. Los recepcionistas de la noche nos dieron indicaciones para usar el transporte público y como llegar a los lugares de interés. El restaurant fue muy bueno, con rica comida, precios accesibles, y atención las 24 horas. Lo único que nos pareció caro fue el desayuno, y por eso no lo tomamos, pero vimos que está la opción de tomar un desayuno mas barato para llevar. Resumiendo, un hotel excepcional, a un precio increíble.Definitivamente volveríamos tanto al hotel como a esa increíble cuidad,

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped,
Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo
estará encantado de saber que le ha gustado su estancia.
Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.
Atentamente.

Assistant Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Ibis Edinburgh Centre South Bridge

Información adicional sobre el Ibis Edinburgh Centre Royal Mile

Establecimiento: Ibis Edinburgh Centre Royal Mile
Dirección: 6 Hunter Square | Off Royal Mile, Edimburgo EH1 1QW, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > El casco antiguo
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°58 de hoteles de negocios en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Edinburgh Centre Royal Mile 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, ACCOR, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Edinburgh Centre Royal Mile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Edinburgh Centre Edimburgo
Ibis Edinburgh Centre Royal Mile Edimburgo, Escocia