“Perfecto”

Ibis Edinburgh Centre Royal Mile
Ocupa el puesto n.º65 de 151 hoteles en Edimburgo
Opinión escrita 5 marzo 2014

El hotel tiene una ubicación inmejorable, en pleno centro de la Royal Mile, al lado del Starbucks donde comienzan todas las excursiones.
No tiene grandes lujos, pero cumple perfectamente con su función si lo que uno quiere es recorrer todas las atracciones de las que dispone la ciudad.
El desayuno es variado y justo, quizás hace falta un poco mas de fruta, ya que escasea, aunque parece que no es una costumbre de allí.
La habitación es correcta, sin caja de seguridad y escasa de armarios, cama amplia y comoda, y un baño acorde a la habitación.
El servicio correcto, como todo lo anterior, cabe destacar que hay dos personas en recepción, al menos que viéramos, que hablan español, a nosotros nos toco hablar con Jordi, muy amable y atento.
Tengo pensado volver por estos lugares, por lo que si me preguntan si repetiría, diría que si.
Totalmente aconsejable

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
GeneralManagerIbis, Manager en Ibis Edinburgh Centre Royal Mile, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014
Traducir con Google

Dear Mr. Hugo,

I'm very grateful that you could take the time to leave us your thoughts and write a review. I will definetly share your comments with the team and in particular Jordi. I'm so pleased you enjoyed your stay with us, and hope to welcome you here again in the very near future.

Kind Regards,
Majdi Orifij

Escribe una opiniónOpiniones (2.312)

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Es el hotel perfecto para estar en Edimburgo, céntrico a más no poder, cómodo y con recepcionistas españoles que hacen más fácil el poder estar allí. A menos de cinco minutos de la parada del autobús del aeropuerto, en plena Royal Mile, puedes ir a todas partes andando y cerca de todos los sitios más turísticos.
Volveré sin dudarlo un momento.

Consejo sobre las habitaciones: No dudéis en alojaros allí, cualquier habitación es buena.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
GeneralManagerIbis, Assistant Manager en Ibis Edinburgh Centre Royal Mile, respondió a esta opiniónRespondido: 14 diciembre 2013

Gracias por su amable comentario.
Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Ubicacion, limpieza, calidad y amabilidad, sobre todo la de un empleado en la recepcion que es gallego, al cual le damos las gracias por su amabilidad y profesionalidad.
No hospedamos en el hotel dos noches, esperamos vover pronto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
GeneralManagerIbis, Assistant Manager en Ibis Edinburgh Centre Royal Mile, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2013

Estimado huesped,
Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo
estará encantado de saber que le ha gustado su estancia. Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Yo reserve este hotel con dudas, tanto por ubicacion como por calidad .... Y me dejo sorprendida con los dos excelente ubicacion, a unos pasos de la royal mile y precisamente en la esquina esta el famoso starbucks donde empiezan los tour gratis y el servicio excelente en todos aspectos.. Lo tome con desayuno incluido la variedad no era mucha pero todo estaba bien el tipico desayuno escoces...

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el piso 6 no se los demas pisos y habitaciones no las conoci..
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
GeneralManagerIbis, Assistant Manager en Ibis Edinburgh Centre Royal Mile, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Estimado Huesped,
Gracias por su amable comentario.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Nos hospedamos en el hotel 1 noche en julio de 2013. Llegamos a Edinburgo en tren desde Londres y el hotel está a pocas cuadras de la estación (5 min caminendo). La ubicación es excelente a 3 pasos de Royal Mile y pocas cuadras del castillo. Las instalaciones son muy buenas, y limpias aunque el edificio es un tanto antiguo (igual estan construyendo uno nuevo a pocos metros del actual. Respecto de las habitaciones, la cama es inmejorable igual que las almohadas y como en todos los hoteles Ibis. El baño es impecable y muy cómodo con una ducha que funciona de maravilla. Si bien no tiene amenities, cuenta con shapoo, jabón y toallas amplias. Además de todo eso en la habitación hay una jarra electrica con café, té leche, y demás. Por último debemos destacar que la atención del personal es EXCELENTE tanto cuando uno llega al hotel, via e-mail, y cuando uno hace pregunta respecto de atracciones turísticas La recepcionista Abby llamo personalmente a una destilería para reservar una visita y nos explicó como llegar. Los recepcionistas de la noche nos dieron indicaciones para usar el transporte público y como llegar a los lugares de interés. El restaurant fue muy bueno, con rica comida, precios accesibles, y atención las 24 horas. Lo único que nos pareció caro fue el desayuno, y por eso no lo tomamos, pero vimos que está la opción de tomar un desayuno mas barato para llevar. Resumiendo, un hotel excepcional, a un precio increíble.Definitivamente volveríamos tanto al hotel como a esa increíble cuidad,

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huesped,
Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo
estará encantado de saber que le ha gustado su estancia.
Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.
Atentamente.

Assistant Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Ibis Edinburgh Centre South Bridge

Dirección: 6 Hunter Square | Off Royal Mile, Edimburgo EH1 1QW, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > El casco antiguo
Bar / Salón Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°58 de hoteles de negocios en Edimburgo
Rango de precios: 49 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Edinburgh Centre Royal Mile 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Accorhotels.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Edinburgh Centre Royal Mile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Edinburgh Centre Edimburgo
Ibis Edinburgh Centre Royal Mile Edimburgo, Escocia