2.667 resultados
Opinión escrita el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es confortable, limpio, cómodo. Su ubicación es inmejorable. Pero lo que lo distingue es la amabilidad y buena disposición de su personal las 24 horas. Todos son gentiles,amables y presurosos para resolver cualquier inquietud. Debo destacar a Sara Vara, cuya simpatía y atención me acompañaron en mí estadía. Felicitaciones!!!

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son cómodas y el baño está impecable todos los días. El staff es muy muy amable y están disponibles las 24 hs (incluso están disponibles por whatsapp lo que facilita mucho las consultas sencillas a altas horas de la noche).
El desayuno es muy completo y lo recomiendo muchísimo!
Otra cosa espectacular es la ubicación, nosotras viajamos continuamente en tren y el hecho de que esté tan cerca de la estación nos vino justo (lo único difícil fue empujar la valija por la colina desde la estación pero eso nada tiene que ver con el hotel!).
El único comentario negativo que podría hacer es que en la mayoría de los pisos desde las habitaciones que dan a la calle se escucha el bullicio de la misma (a mi personalmente no me molesta el ruido pero sé de mucha gente a la que sí).
En fin muy recomendable!! Voy a volver sin dudarlo.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Simon G, General Manager en Ibis Edinburgh Centre Royal Mile, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de enero de 2019

Estimado Dkruif,

Muchisimas gracias por esas estupendas 4 estrellas y su comentario tan detallado!
Siempre es un placer oir que disfrutaron de Escocia y de su estancia con nosotros,

Si deciden volver, no duden en contactarnos para ofrecerles la mejor oferta posible,

Opinión escrita el 13 de enero de 2019

Primera visita a esta ciudad "encantada". Como a mí me gusta, este hotel está en el centro de la parte antigua de la ciudad. Así que para salir a conocer lugares históricos está a un paso! Muy buena ubicación, muy buen desayuno y atención del personal. En cuanto a la limpieza puedo decir que muy buena en la habitación pero yo sugeriría al Hotel que cambiaran las alfombras de los pasillos pues ya estan algo olorosas. Es un muy buen hotel de la cadena internacional Ibis.

Fecha de la estancia: abril de 2018

Estimada Marasbel

Muchisimas gracias por sus palabras y por esas maravillosas 4 estrellas!
Gracias por su sugerencia, tendremos en cuenta lo comentado de las alfombras.

Saludos

Opinión escrita el 8 de diciembre de 2018

Está situado en la Royal Mile, al lado de donde salen los tours de
Sandemans y puedes ir a todos los sitios andando. Personal amable y hablan español.
La habitación pequeña y las camas pequeñas e incómodas. El desayuno buffet normalito pero suficiente.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Simon G, General Manager en Ibis Edinburgh Centre Royal Mile, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de enero de 2019

Estimada Mapigracia,

Gracias por su comentario :)

Sentimos oir que la estancia no fue tan buena como esperada y que no descansaran bien, eso obviamente no era nuestra intencion ya que queremos que los huespedes disfruten sus vacaciones.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida en un futuro!

Opinión escrita el 12 de noviembre de 2018

Un hotel moderno, con personal joven y amable. Las camas de matrimonio están bien, señal de Wifi correcta. Ofrecen servicio de desayuno buffet, que para mi estaba correcto. A 2 min andando del lugar de donde parten las excursiones. ¡Repetiria!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Simon G, General Manager en Ibis Edinburgh Centre Royal Mile, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de diciembre de 2018

Estimado Jon U

Gracias por dejarnos un comentario tan estupendo, esperamos poder volver recibirle pronto!