2.680 resultados
Opinión escrita el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos dos noches! Y fue una increíble experiencia! Las habitaciones son espaciosas, el baño muy cómodo. El desayuno sin dudas es la reina de este hotel y el bar de los mejores de Edimburgo! Súper recomendable! Volvería sin dudas!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Simon G, General Manager en Ibis Edinburgh Centre Royal Mile, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de marzo de 2019

Muchas gracias! Siempre es un placer recibir comentarios positivos y es de agradecer que nuestros huespedes dediquen unos minutos a relatar su experiencia en nuestro ibis Edinburgh Centre Royal Mile.
Me alegro de que disfrutaras de la habitacion y espero que Edimburgo te haya dejado con ganas de mas y decidas volver a visitarnos!
Saludos,
Ana - Team member

Opinión escrita el 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente impecable en todos los sentidos, super bien ubicado, excelente! Cerca de absolutamente todo.
El desayuno de lo mejor que vi en mi estadía en Escocia, con variedad, calidad, abundancia, todo lo que se puede buscar en un desayuno.
Las habitaciones son perfectas, las camas son super cómodas, la habitación amplia, con espacios para las maletas y la ropa. Con la calefacción a disposición del huésped.
El personal es super atento y cálido, siempre están disponibles para todo lo que se necesita. Además cuenta con un bar interno donde se puede cenar, tomar una cerveza o lo que se guste.
Definitivamente recomiendo este hotel para una increíble estadía en la bella Escocia.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Simon G, General Manager en Ibis Edinburgh Centre Royal Mile, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de marzo de 2019

Estimado Malabaresdeviaje

Muchisimas gracias por su comentario tan estupendo!
Es siempre un placer recibir a gente como usted, nos alegra saber que disfrutaran del hotel y de Edimburgo.

Opinión escrita el 6 de febrero de 2019

Excelente ubicación para aprovechar a full tu estadia en Edinburgo!. A unos pocos pasos de la Royal Mile, en la milenaria Hunter square esta este hotel.
Calefacción excelente para los dias de invierno y un desayuno ALUCINANTE!
Uno de los mejores desayunos que probé en Escocia sinceramente.
El staff es muy servicial y además tiene un lugar increíble para dejar tus maletas si tu vuelo sale a ultima hora.
SUPER RECOMENDADO

• Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado sofimprado,

Muchisimas gracias por sus comentario tan amable y esas super 5 estrellas!

Si deciden volver en un futuro no dude en contactarnos directamente para ofrecerles el mejor precio posible :)

Opinión escrita el 30 de enero de 2019

Muy lindo hotel,simple y excelentemente bien ubicado,a pasos de la estación de trenes y del castillo y en el centro de Royal mile, desde ahí puedes caminar a la mayoría de los lugares. Muy rico desayuno, personal muy amable, especialmente Ariel que nos recibió y nos acogió y dió muchos datos para nuestra estadía.Muy recomendable

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada MagdalenaSantiago,

Muchisimas gracias por esas maravillosas 5 estrellas y por sus bonitas palabras, nos alegra saber que Ariel les marcase durante su estancia y que lo pasaran bien :)

Opinión escrita el 25 de enero de 2019

Tanto el trato,comodidad y situacion del hotel es perfecto. Muy contento con edimburgo y con el hotel y todo su personal que son increibles. volvere a repetir en este hotel y esta maginifica ciudad. Gracias

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Estimado Passport10624248846

Muchas gracias por sus palabras tan estupendas, ha sido todo un placer tenerle aqui :)

Le esperamos con los brazos abiertos para su proxima estancia!

Un cordial saludo