3.098 resultados
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2011

El hotel nos gustó bastante, limpio, comodo, MUY bien situado, menos ruidoso de lo que uno podia llegar a pensar.
Nos dieron la 3001 con dos camas enormes y vistas al castillo.
Lo mas flojo es sin duda el baño, sobre todo el poco espacio desde la "taza" a la pared.
la limpieza en general bastante bien.
La atencion, buena, normal, ni muy buena pero tampoco mala.
A tener en cuenta que la noche nos costó 150 euros en solo alojamiento, no es barato precisamente.
una cosa que no me gutó es que en ningun sitio pone que el mini bar está incluido.

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de febrero de 2011

Estuve en este hotel del 17 al 20 de febrero de 2011, lo seleccioné basándome en las opiniones que leí en tripadvisor y quedé muy satisfecho.
Avisé a través del correo electrónico que llegaba pasada la media noche y no tuve problemas. Lo único que me extrañó fue que me pidieron la tarjeta de crédito para hacer un depósito por si hacía algún gasto.
La habitación estaba muy bien, aunque no tenía las vistas hacia Grassmarket. La habitación era muy amplia, la cama muy grande y cómoda, una pantalla plana grande (aunque no tiene canales por satélite, solo británicos y escoceses), una mesa de escritorio, un sillón (lo podéis ver en las fotos).
El cuarto de baño tenía bañera y ducha, reponían el champú, gel, pastillas de jabón.
La limpieza correcta.
La temperatura de la habitación correcta, había un termostato (creo que ponía sólo calor). Supongo que no tiene aire acondicionado porque en el armario había un ventilador. En el armario también había una cafetera y una plancha.
Había varios enchufes en las habitaciones y creo recordar que uno de ellos era con el sistema europeo.
Tenía incluido el desayuno, había un buffet con embutido, queso, frutas, cereales, zumo de naranja, leche, pan blanco, pan integral, dulces (napolitanas, croisants, caracolas), nocilla, miel. En la mesa estaba el azúcar, los edulcorantes, mermeladas, una jarrita de leche fría. La parte del desayuno caliente se pedía a la camarera, podías elegir entre desayuno escocés, desayuno vegetal o que te prepararan lo que quisieras (huevos, bacon, etc.). Las tostadas también se le pedían a la camarera. Como fui en febrero y no había mucha gente no había ningún tipo de problema para encontrar mesa.
En el hotel había wi-fi gratis, te dan una tarjeta con un usuario y contraseña, pero no me hizo falta para el iphone.
Está en una zona muy cercana al centro, en Grassmarket, que es una plaza donde antiguamente había ejecuciones (un círculo de piedra lo recuerda), desde la plaza y desde el hotel se ve el Castillo. En la misma plaza hay pubs y restaurantes (italiano, francés), también hay una tienda donde puedes encontrar productos de alimentación.
El taxi del aeropuerto al hotel entre 15 y 20 euros. En el mismo hotel me pidieron el taxi de vuelta al aeropuerto.

En definitiva, muy recomendable, a un precio razonable (105 euros la noche), limpio, céntrico y cómodo.

Fecha de la estancia: febrero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2010

Seleccionamos este hotel por su ubicación (muy céntrico) y por todas las comodidades que ofrecían. Reservamos una habitación doble para 3 días y la atención recibida fue increíble. Los recepcionistas no hablan español, pero pudimos entenderles perfectamente. Las habitación fue increíble. Gran cama de diseño, pomposa y cómoda. Nos encantó el gusto en la decoración y los cojines enormes! Gran Televisión panóramica. Baño formidable con bañera y ducha y una gran selección de toallas y detalles de aseo personal. Detallazo!!: en la bañera un patito de goma que te animaba a tener un baño placentero. Plancha en la habitación, secador. También máquina de calentar agua con infusiones, cafés y chocolates.
El desayuno que ofrecen también a destacar. Desayuno continental muy amplio y el tradicional Scottish Breakfast impresionante. El Hot Chocolate muy bueno.
También te ofrecen las claves de internet, períodicos, servicios de taxi y la posibilidad de dejar las maletas en el hotel durante el último día.

Fecha de la estancia: septiembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de marzo de 2010

El hotel esta muy bien situado, en la plaza que esta situado, podemos encontrar de todo, restaurantes, comida rapida, tiendas, etc... muy cerca del Castillo y en pleno centro historico. Las habitaciones buneas, tiene ducha separada de la bañera, que incluso tiene su patito para que que el baño sea mas jugueton.
Servicio de cafeteria durante toda la noche, lo que hace que llegues cuando llegues, puedas tomar algo. La cafeteria salon es muy comoda y acogedora.
Desayuno correcto.

Fecha de la estancia: marzo de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de octubre de 2009

Estuve 2 días con amigos en este hotel. Está muy bien situado, a pocos minutos andando del castillo. Todo estaba limpio, la habitación bastante equipada (tabla de planchar incluida). El trato de los empleados de recepción es más bien seco y distante... cuesta poco poner una sonrisa, pero en fin...!!!! En la habitación se puede preparar un té o café y en general no falta ningún detalle, pero la relación calidad-precio, que puede ser porque haya reservado tarde, es muy baja. El desayuno si se paga aparte es caro para lo que ofrecen.

Fecha de la estancia: octubre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos