Mercure Edinburgh City - Princes Street Hotel
133 US$
127 US$
Bueno 3,5/5
  • Restaurante
Hotel ibis budget Edinburgh Business Park(Edimburgo)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
112 US$
Muy bueno 4/5
  • Parking gratis
2.545 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 julio 2013

hotel correcto. Excelente situación en Princess Street. Habitaciones amplias. Baños un poco antiguos. Correcto para pasar la noche cerca de la estación.
Colchon un poco blando para mi gusto.
Lo recomiendo si no se piensa estar mucho en el hotel. La habitación daba hacia una zona interior de la manzana pero al ser un piso alto tenia suficiente luz.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
James F, General Manager en Mercure Edinburgh City - Princes Street Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario.Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto.
Atentamente

Opinión escrita 20 junio 2013

Tenia la reserva hecha desde hacía meses y me enteré de que no me podía alojar en el hotel en el mismo momento de mi llegada, al principio nos dijeron que habían tenido problemas en el hotel y que había varias habitaciones afectadas y que a algunos huespedes nos habían alojado en otro hotel que esta muy cerca y prentendían que nos fuesemos andando..... después de preguntar y preguntar finalmente admitieron que es que simplemente tenían overbooking y estaban derivando a los clientes individuales a otros hoteles para dar prioridad a los grupos. Les recriminé que no me hubiesen avisado a través de email del cambio y de cual iba a ser mi nuevo hotel y finalmente consegui que nos pusiesen un taxi hasta el nuevo hotel (el cual era el Jurys Inn que está frente a la estación de trenes y que aunque estaba bien nos dieron una habitación en el segundo piso y se escuchaba mucho a los trenes y tenían un desayuno buffet muy justito.... desde luego no la calidad que yo esperaba tener cuando reservé en el Mercure...... Me pareció una fatal total de profesionalidad no avisar del overbooking. No pienso volver a este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Dear Guest
Lamentamos mucho descubrir que su estancia no haya encajado con sus expectativas. Nos gustaría comentarlo con usted. Puede contactar con nosotros por teléfono o por correo electrónico.

Atentamente."

Opinión escrita 9 mayo 2013

El hotel es muy centrico se puede desplazar desde el a todos los rincones de Edimburgo a pie, relacion calidad-precio adecuado, le falta algun repaso al mobiliaria de las habitaciones sobre todo los enchufes electricos del baño,no disponen de adaptadores si te los has olvidado ni siquiera previo pago, desayuno justo sin pretensiones, Personal amable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Gracias por su amable opinión.
Nos complace saber que el equipo ha hecho su estancia agradable. Atentamente.

Opinión escrita 6 mayo 2013

Buen servicio del equipo de Front desk, quienes mostraron amabilidad en todo momento y excelente vista desde nuestra habitacion.
Como unica punto es que se observa vieja la habitacion y el baño algo entendible al estar en el casco viejo de la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Traducir con Google

Je vous remercie pour votre commentaire. Je suis
heureux d'apprendre que vous avez passé un
agréable séjour. Nous espérons vous revoir
lors de votre prochain voyage.
Cordialement.

Opinión escrita 10 abril 2013

Sólo bien ubicado; el resto lamentable. Para quienes solemos recurrir a esta cadena por sus cualidades de confort y cuidado amoblamiento y decoración, este establecimiento es un chasco. Sus paredes, alfombras y mobiliario debieron ser reemplazados hace tiempo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Atentamente.