“Buena situación para hacer turismo.”

Mercure Edinburgh City - Princes Street Hotel
Ocupa el puesto n.º120 de 149 hoteles en Edimburgo
“Buena situación para hacer turismo.”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel ha sido muy correcto.Comodidad y limpieza. La habitación esta bien de tamaño. El baño limpio pero mas viejo (aunque parece lo general de los alojamientos que he visto por Escocia). Desayuno buffet muy completo y variado pero menos casero . La atención del personal normal. Lo mejor la situacion y las vistas del restaurante donde se desayuna. Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013
James F, General Manager en Mercure Edinburgh City - Princes Street Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Gracias por su amable comentario. Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto a visitarnos.
Atentamente

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Málaga, España
Opinión escrita el 6 julio 2013

hotel correcto. Excelente situación en Princess Street. Habitaciones amplias. Baños un poco antiguos. Correcto para pasar la noche cerca de la estación.
Colchon un poco blando para mi gusto.
Lo recomiendo si no se piensa estar mucho en el hotel. La habitación daba hacia una zona interior de la manzana pero al ser un piso alto tenia suficiente luz.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
James F, General Manager en Mercure Edinburgh City - Princes Street Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario.Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto.
Atentamente

Opinión escrita el 20 junio 2013

Tenia la reserva hecha desde hacía meses y me enteré de que no me podía alojar en el hotel en el mismo momento de mi llegada, al principio nos dijeron que habían tenido problemas en el hotel y que había varias habitaciones afectadas y que a algunos huespedes nos habían alojado en otro hotel que esta muy cerca y prentendían que nos fuesemos andando..... después de preguntar y preguntar finalmente admitieron que es que simplemente tenían overbooking y estaban derivando a los clientes individuales a otros hoteles para dar prioridad a los grupos. Les recriminé que no me hubiesen avisado a través de email del cambio y de cual iba a ser mi nuevo hotel y finalmente consegui que nos pusiesen un taxi hasta el nuevo hotel (el cual era el Jurys Inn que está frente a la estación de trenes y que aunque estaba bien nos dieron una habitación en el segundo piso y se escuchaba mucho a los trenes y tenían un desayuno buffet muy justito.... desde luego no la calidad que yo esperaba tener cuando reservé en el Mercure...... Me pareció una fatal total de profesionalidad no avisar del overbooking. No pienso volver a este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Dear Guest
Lamentamos mucho descubrir que su estancia no haya encajado con sus expectativas. Nos gustaría comentarlo con usted. Puede contactar con nosotros por teléfono o por correo electrónico.

Atentamente."

General Manager

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Edimburgo

Opinión escrita el 9 mayo 2013

El hotel es muy centrico se puede desplazar desde el a todos los rincones de Edimburgo a pie, relacion calidad-precio adecuado, le falta algun repaso al mobiliaria de las habitaciones sobre todo los enchufes electricos del baño,no disponen de adaptadores si te los has olvidado ni siquiera previo pago, desayuno justo sin pretensiones, Personal amable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Gracias por su amable opinión.
Nos complace saber que el equipo ha hecho su estancia agradable. Atentamente.
General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Hotel Indigo Edinburgh - Princes Street
El casco antiguo
Jurys Inn Edinburgh
Jurys Inn Edinburgh
N.° 115 de 149 en Edimburgo

¿Has estado en Mercure Edinburgh City - Princes Street Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Edinburgh City - Princes Street Hotel

Establecimiento: Mercure Edinburgh City - Princes Street Hotel
Dirección: 53 Princes Street, Edimburgo EH2 2DG, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Princes Street y los Jardines
Ocupa el puesto n.º120 de 149 hoteles en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 354 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mercure Edinburgh City - Princes Street Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Edinburgh City - Princes Street Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Mount Royal
Hotel Mercure Edinburgh Princes Street Edimburgo