“Buen hotel de gran calidad en comparación con el precio.”
Opinión sobre Edinburgh Capital Hotel

Edinburgh Capital Hotel
Ocupa el puesto n.º91 de 149 hoteles en Edimburgo
Salamanca, España
“Buen hotel de gran calidad en comparación con el precio.”
Opinión escrita el 15 julio 2011

me hospedé 4 noches en julio con mi pareja. el hotel está a 4 kilómetros y algo del centro de edimburgo y más o menos a la misma distancia del aeropuerto.

es sitio es muy tranquilo, alejado de los ruidos de la ciudad en un barrio residencial.las habitaciones son amplias, luminosas y bien atendidas por el servicio. todo está muy limpio.

el hotel tiene wifi y parking gratis, lo que, en escocia es un lujo, porque allí te cobran por casi todo.

está muy bien comunicado con el centro de la ciudad, a escasos 100 metros tienes una parada de autobús que te deja en plena princes street.

el trato en todo momento fue amable y atento. y el precio muy bueno, bastante ajustado en comparación a lo que puedes encontrar por alli. Parecido a un B&B pero con la comodidad de un hotel.

además tiene piscina y gimnasio, que se paga a parte, (10 libras), pero que están muy bien.

Cubrió totalmente nuestras expectativas y lo recomiendo al 100%

un consejo para viajeros: en el centro de edimburgo es casi imposible aparcar, (sin pagar) y los parkings son carisimos. Realmente lo importante de edimburgo se concentra entre la old town y la new town, (cada una a un lado de princes street), y es muy fácil recorrerlo caminando. así que, si vas en coche, déjalo en el hotel y usa los autobuses, (el transporte público es buenísimo). te ahorraras más de 20 libras al día en parking.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
córdoba
Opinión escrita el 7 diciembre 2008

El hotel se encuentra a medio camino entre el aeropuerto y el centro. El taxi desde el aeropuerto al centro nos costó alrededor de 12 libras. Justo al lado para el autobús 26, que te lleva a Princess Street en menos de media hora. El hotel está situado en un barrio residencial y justo al lado de un pequeño bosque. El personal del hotel es amable. Las habitaciones amplias y con un baño bastante bien equipado. Los desayunos son típicos escoceses: alubias, morcilla, huevos, bacon...
Tiene un gran gimnasio y una piscina que no probamos. Por lo visto en el hotel se hacían fiestas nocturnas, a las cuales asistían lugareños con disfraces variopintos. Sin duda volvería de nuevo al hotel.

• Me gustó — Me gustó todo
  • No me gustó — Quizás esté un poco lejos del centro (aunque ya lo sabía), pero en bus se tarda unos 25 min
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
West End

N.°45 de hoteles de negocios en Edimburgo
N.°54 de hoteles románticos en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Edinburgh Capital Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Edinburgh Capital Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Edinburgh Capital Edimburgo
Edinburgh Capital Hotel Edimburgo, Escocia