Hilton Edinburgh Grosvenor
336 US$
215 US$
  • Piscina
Cityroomz Edinburgh(Edimburgo)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
174 US$
169 US$
  • Desayuno incluido
Cairn Hotel Edinburgh(Edimburgo)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
  • Bar/Salón
Ibis Edinburgh Centre South Bridge(Edimburgo)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre(Edimburgo)(Increíble relación calidad/precio)
HIExpress.com
79 US$
Agoda.com
2.835 resultados
Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

Volvere . Me encanto el hotel por su situación y servicio. Hicimos dos noches, nos acompaño el buen tiempo ., Guardo una gran impresión Edimburgo y sus gentes muy amables. Una ciudad encantadora. En este hotel trabajan en la actualidad muchos españoles.

Consejo sobre las habitaciones: Zona muy tranquila. buena relación calidad-precio. Bien situado. Sin problemas con el idioma, hay mucho personal español.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

Estuve sólo una noche en este hotel y cumple. Aunque el WI-FI es de pago y no es barato precisamente. Para hacer más noches me iría a otro hotel. No te dejes impresionar porque se llame Hilton, y así no tendrás desilusiones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Es un hotel muy bien ubicado, cerca del centro de la ciudad. Su construcción es antigua para por dentro esta muy bien modernizada, el servicio es muy bueno y creo que vale el precio que cobran, Edimburgo es una hermosa ciudad que debe ser visitada preferiblemente en agosto donde el clima es espectacular y la ciudad esta transformada en un centro de arte, cultura, música callejera y teatro. Lo imperdible el Military Tatoo

Consejo sobre las habitaciones: Buena elección si vienen a Edimburgo, además el bus el aeropuerto pasa a media cuadra y todo se puede hacer a pie después, El bus cuesta 3,50 y el taxi 32 libras
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de julio de 2013

Nos hospedamos los días 7 y 8 de julio 2013 con un circuito de El Corte Inglés, operado por Panavisión. Nos dieron una habitación en el sótano del edificio Town House. Protestamos y amablemente nos cambiaron a una del piso tercero. En ella, a las 11 de la noche se fundió toda la luz de la habitación. Tras comunicarlo a la recepción, intentaron repararlo durante una hora. Ante la imposibilidad de hacerlo, nuevamente nos cambiaron de habitación al edificio principal, debiendo hacer la maleta por tercera vez y esta vez a oscuras.
El Hotel es antiguo, las habitaciones pequeñas. En España apenas llegaría a tres estrellas. Realmente, no hace honor a la marca Hilton.
Su situación es buena y el personal amable

Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 22 de septiembre de 2012

Como dicen muchas personas, las habitaciones de la parte principal del hotel son un poco viejas. El director hablaba conmigo muy amablemente, explicando que necesitan unos 6 años(!!!) para permisos de reforma porque el edificio está listado. La parte que se llaman "townhouse" está más recientemente reformado y con continental breakfast.
La recepción era estupenda, especialmente porque tienen una chica Sevillana muy amable para hablar en español. (Yo soy guiri pero mi pareja es española!) El desayuno estaba bueno y a buen precio (7.95 libras por persona).
A 20 minutos andando de la zona castillo.
Hay obras cerca, con algunos ruidos suportables a las 7:30h.
Sobre todo una buena estancia aunque no era la mejor posible.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja