“No tenian nuestras habitaciones aunque estaban reservadas y pagas” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Thistle Edinburgh City Centre, The King James

y 1 sitio más
Thistle Edinburgh City Centre, The King James
Ocupa el puesto n.º91 de 150 hoteles en Edimburgo
Montevideo, Uruguay
“No tenian nuestras habitaciones aunque estaban reservadas y pagas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2011

Sugiero no reservar este hotel ya que cuando llegamos el sábado 16/4 de noche cansados a Edimburgo luego de un viaje desde América de 14 horas y uno de tren de 5 horas nos informaron que nuestras habitaciones las habían ocupado y lo lamentaban, les mostramos que estaban pagas, luego de esperar un buen rato nos mandaron a otro hotel que quedaba bastante lejos de este, el cual habíamos elegido por su ubicación.
En ninguno de nuestros viajes nos había ocurrido de reservar y pagar y tener que enojarnos para que nos enviaran a otro hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2010

A principios de noviembre he visitado Escocia. Estuvimos la primera noche de Edimburgo en un hotel (el Barcelo Carlton), luego nos fuimos a conocer Escocia y volvimos a Edimburgo durante dos noches más. Como no había habitación libre en el Barcelo, reservamos en este hotel. Esta muy centrico, al lado de la estación de Waverley, de Princess Street...
Es un hotel cuidado y con habitaciones amplias. Si alguien me preguntara, lo recomendaría.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

El hotel no es un sitio muy lindo. sin embargo el servicio es puntual. Dudaría un poco de la limpieza, muy hecha "por encimita". sin embargo, la ubicación es inigualable. sales y estás a un paso de la estación del tren, de las calles lindas. El restaurante es bastante bueno. lo usaría de nuevo si voy de turismo, pero no esperaría nada más del hotel. como de hecho fué.
Hay una cuestión de seguridad que me preocupó pues el piso del restaurante tiene una puerta directa a un centro comercial, entonces cualquier persona que entre al centro comercial puede acceder a los pisos de los cuartos desde el elevador. eso me preocupó un poco, sin embargo Edimburgo es una ciudad muy segura. Entonces no hubo problema. A un par de cuadras, está un hotel precioso, pero es 5 estrellas así que el precio por estar en un lugar ubicadísimo, es un buen precio.
yo lo recomendaría pero también les invitaría a que buscaran las casas que tienen cuartos de alquiler pues también se ven como una muy buena opción, pero hay que reservar con bastante tiempo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2008

Muy bien situado. Limpio. Habitación de tamaño normal para UK. La decoración del hotel y de la propia habitación un tanto pasada de moda, pero pocos 4 estrellas en Europa están a la altura de sus equivalentes de cadena en España.
Teniamos reservada una habitación de lujo pero nos dieron una como cualquiera de las demás y de las visibles en la fotos a pesar de que insistimos en ello: no fiarse, por lo tanto, de la oferta de habitación de lujo que aparece en los buscadores de hotel como este.
Lo mejor, insisto, su localización: en el corazón de la ciuda, a pocos metros de la estación principal, de la terminal de buses al aeropuerto, del centro histórico, de la principal calle comercial e, importante, situado sobre un centro comercial (con acceso directo) con muchas tiendas y un par de buenos sitios para desayunar.
El valoración conjunta: Aceptable-Bien.

• Me gustó — Situación
  • No me gustó — Falta de aire acondiconado (pasamos frio)
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
West End
The Old Waverley Hotel
The Old Waverley Hotel
N.° 100 de 150 en Edimburgo
3.5 de 5 burbujas 1.819 opiniones

¿Has estado en Thistle Edinburgh City Centre, The King James? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thistle Edinburgh City Centre, The King James

Establecimiento: Thistle Edinburgh City Centre, The King James
Dirección: 107 Leith Street, Edimburgo EH1 3SW, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Broughton & Calton
Ocupa el puesto n.º91 de 150 hoteles en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Thistle Edinburgh City Centre, The King James 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Priceline, Hotel.de y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Thistle Edinburgh City Centre, The King James con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The King James By Thistle Edinburgh Edimburgo
Thistle Edinburgh City Centre, The King James Edimburgo, Escocia