“Bonito, tranquilo y cerca de los lugares turísticos”
Opinión sobre Brooks Hotel Edinburgh

Brooks Hotel Edinburgh
Ocupa el puesto n.º89 de 148 hoteles en Edimburgo
“Bonito, tranquilo y cerca de los lugares turísticos”
Opinión escrita el 20 julio 2014

Disfrutamos de una estancia tranquila en una habitación bien decorada, limpia y con un baño nuevo.

El servicio fue rápido y sin complicaciones.
Aunque no es fácil aparcar en las proximidades el hotel dispone de un parking por 12 libras al día.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Berga, España
Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Dentro de los standards británicos y estando en una magnifica pero costosa ciudad como Edimburgo tuvimos una noche muy buena. Buenas camas, baño muy correcto, limpio. Trato eficiente y amable. En 10 minutos estas en princess street o a haymarket para tram aeropuerto. No fuimos en coche asi que mo tuvimos que ver y valorar posibilidad de aparcamiento.
Lo recomiendo sin dudar

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
spain
Opinión escrita el 10 junio 2014

He estado esta semana alojado en este "boutique hotel" y la verdad es que no creo que repita experiencia. El hotel est'a ubicado relativamente cerca del centro de Edimburgo, pero no en el corazon de la ciudad. Las habitaciones, a no ser que tengas la santa suerte de que sea amplia, puede ser que te de un telele. Son minusculas, sin espacio para la maleta, sin armario y ademas con una limpieza que deja un poco que desear. En uno de los cajones habia ropa interior sucia de los clientes anteriores o de Dios sabe cuando. Hay un salon social pequeno donde puedes servirte tu una copa y anotarla en un papel. Ese mini salon dispone de sofas de no se sabe cuando con dudosa limpieza. El personal del hotel tampoco brilla por su amabilidad. Hay opciones mucho mejores en la ciudad. Por cierto, lo mejor de todo, Edimburgo, espectacular

Consejo sobre las habitaciones: Desde un principio deja claro que tio de habitacion quieres, de lo contrario, pobre de ti
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 3 mayo 2014

El hotel está bien situado y es correcto. Pero las habitaciones triples dejan mucho que desear, así como el personal de recepción que te dicen que sí a todo pero no te solucionan nada ( desde una manta extra, un adaptador de corriente, unos tickets que debian entregar...), En general, mala atención al cliente (también hubo personas competentes, pero demasiado pocas)

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 23 abril 2014

Reservamos habitación en el hotel para tres personas desde Barcelona a través de una agencia de viajes. Ésta nos comentó que en los hoteles de Escocia, no quieren incluir una cama extra en una habitación doble, antes prefieren que pagues por una habitación extra individual. Nos comentaron que tratarian de encontrar un hotel que ésto sí lo permitiera. Más tarde nos confirmaron que lo habian encontrado. Llegamos al hotel de Edimburgo a las 23h de la noche y resulta que solo tenian preparada la habitación sin cama adicional, por lo que nos atendió un recepcionista español que amablemente nos proporcionó una habitación individual gratis en espera de que nosotros arreglaramos el incidente al dia siguiente con los encargados. Al dia siguiente quisimos hablar con ellos y nos dieron largas. Al volver al hotel por la noche nos habían añadido una cama supleatoria pero destrozada, las lamas se rompian al tumbarse la persona. Nos quejamos esa misma noche a recepción, entonces nos hizo elegir entre una habitación individual provisional sin luz y muy fria o bién otra cama adicional igual que la otra arriesgándonos a que nos pasase lo mismo, o bién teníamos que pagar por una habitación individual. Nos quedamos con la segunda opción. La cama no tenia estabilidad. Al dia siguiente nos volvimos a quejar al manager de la atención que nos estaban prestando y por la noche cuando volvimos al hotel nos habian cambiado la cama extra por otro modelo con el colchón pequeñísimo y realmente incómodo para poder dormir. La habitación además era muy pequeña para tres personas, no había sitio para caminar por ella, estábamos muy apretadas. Pagamos a la agencia 450€ por persona!! por tan solo 5 noches en el hotel y los vuelos ida/vuelta Bcn/Edimburgo. Casualmente el recepcionista español no lo volvimos a ver en el resto de nuestra

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Haymarket Hub Hotel
N.° 21 de 148 en Edimburgo

¿Has estado en Brooks Hotel Edinburgh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brooks Hotel Edinburgh

Establecimiento: Brooks Hotel Edinburgh
Dirección: 70 Grove Street, Edimburgo EH3 8AP, Escocia (Previamente Herald House Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > West End
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º89 de 148 hoteles en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Brooks Hotel Edinburgh 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Brooks Hotel Edinburgh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Herald House Hotel Edinburgh
Herald House Edinburgh