“Muy recomendable”
Opinión sobre Edinburgh City Hotel

Edinburgh City Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 151 hoteles en Edimburgo
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Este antiguo hospital reconvertido en hotel es una buena opción para alojarse en Edimburgo. Está a 15 min. andando de la Royal Mille en una zona tranquila y silenciosa. El edificio está restaurado y todo es nuevo y muy limpio. Teníamos una habitación triple espaciosa y cómoda. La cama supletoria era un sofá-cama grande. El baño correcto pero la ducha con un funcionamiento complicado. Wifi gratuito y rápido. El personal que nos atendió fue muy amable, uno de los recepcionistas era español. El desayuno buffet y a la carta era variado y no excesivamente caro siendo gratuito para los niños. En resumen la relación calidad precio muy buena.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
David C, General Manager en Edinburgh City Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Estimado elsjano,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir su feedback sobre el hotel, para nosotros es de gran ayuda la opinión de cada uno de nuestros clientes para ayudarnos a mejorar día a día. Me alegro profundamente de que su estancia en nuestro hotel fuera de su agrado y esperamos volver a verlos si deciden visitar de nuevo Edimburgo.

Saludos cordials,

David Clancy
General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.335)

Opinión escrita 20 agosto 2014

El hotel esta nuevo, como recién restaurado,el desayuno a buen precio, mejor que en otros restaurantes que probamos, aunque para ser buffet un poco escaso. Muy cerca del centro (6 minutos caminando a la Royal Mille) la relación calidad precio, para ser Reino Unido, genial!!

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 28 mayo 2014

Excelente hoteleria, Muy buena disposicion del personal . Los desayunos son A LA CARTA y muy fuertes. Incluyen desde huevos de cualquier tipo de coccion hasta salmon rosado o arenque. frutos secos. o tostadas con jamon y oliva. buena ubicacion a unas 10 cuadras de la estacion de tren y unas tres cuadras del castillo de edinburgo. Hotel muy muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion (313) y la de un matrimonio amigo (214) resultaron optimas y con servicio de cafe...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 mayo 2014

Este hotel me sorprendió gratamente. El hotel tiene su encanto, y las habitaciones son espaciosas, limpias y tiene un ambiente muy agradable.
Sobre la situación, dando un paseito llegas a Glassmarket en cinco minutos, desde donde ya puedes visualizar el Castillo de Edimburgo, y es una plaza donde hay cervecerías para tomar algo y sitios de restaurante, aunque ya sabemos que la comida británica no es la mejor del mundo.

El personal del hotel es muy amable, y el desayuno en el hotel, aunque caro (14 libras, pero tienen oferta que se queda en 7) está muy bien atendido y es acogedor, y prácticamente vas a pagar 5 libras fuera por un cafe y un bollo, así que si hay oferta no lo dudéis, que para una vez que se viaja tan lejos no hay que escatimar por pocas libras.

Por lo demás, me encantó la ciudad y su entorno. Viaje muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una habitación superior a la de nuestros amigos, pero no sabría decir la razón, quizás suer...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 mayo 2014

El hotel es pequeñito y encantador.
Está a unos 15 minutos del centro andando. El paseo hasta allí es muy bonito.
Para llegar recomendaríamos un taxi, a no ser que el equipaje sea ligero!
Al llegar nos trataron muy bién, nos explicaron todos los detalles tanto del chek-in como del check-out así como otros aspectos de su funcionamiento.
El personal era muy atento.
El desayuno fué maravilloso, organizado y con los detalles bién cuidados. Tostadas recién hechas i productos muy variados.
La única pega es que el colchón no era muy cómodo, era bastante duro y hacía un poco de calor en las habitaciones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Old Town Chambers

Dirección: 79 Lauriston Place | Midlothian, Edimburgo EH3 9HZ, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Southside y Holyrood
N.°40 de hoteles de negocios en Edimburgo
N.°43 de hoteles románticos en Edimburgo
Rango de precios: 56 € - 272 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Edinburgh City Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Edinburgh City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Edinburgh City Hotel Edimburgo, Escocia