“con ellos disfrutarás más Escocia”

Viajar Por Escocia Tours en Español
Reserva con antelación
Info
60,04 US$*
y más
Loch Ness, Glen Coe and the Highlands - Guía de...
En el puesto nº 52 de 250 Visitas guiadas en Edimburgo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Visitas guiadas en Escocia por un equipo de guías locales experimentados y en lengua castellana. Podrás descubrir toda Escocia gracias a la amplia oferta de excursiones que realizamos. Visita nuestra web para más información.
Opinión escrita 20 de octubre de 2013

Si tenéis intención de poner los pies es tierras escocesas no dudéis en contar con ellos, harán que vuestra estancia sea perfecta. Desde el primer momento contacté con Alberto Gutiérrez y todo empezó a rodar sin problemas, todo lo que te aporta son soluciones.Contratamos tours privados para ocho personas: visita a pie de tres horas por Edimburgo con Jesús, Saint Andrew y Stirling con David Vázquez y Highlands y Lago Ness con Luis Miguel. Todos ellos resultaron perfectos, nos sentimos muy cómodos con los guías y tenemos muy claro que el viaje no hubiera sido el mismo sin ellos. Jesús nos habló estupendamente sobre Edimburgo y además nos hizo algunas recomendaciones que nos resultaron fundamentales para aprovechar el tiempo. Con David pasamos un día inolvidable, porque además de ser un gran profesional conectó con nosotros y nos echamos unas cuantas risas. Y Luismi nos llevó por esas tierras altas deleitándonos con su gran saber de la historia escocesa, nos paseó por un montón de kilómetros sin apenas sentir. Todo lo visto y escuchado fué maravilloso, creo que volveremos por Escocia. Ah! también nos hicieron los traslados de/hacia el aeropuerto: cómodos y bien de precio.

Escribe una opiniónOpiniones (2.455)

2.221 - 2.225 de 2.455 opiniones

Opinión escrita 19 de octubre de 2013

El pasado 17/10/2013 hicimos el Tour al Lago Ness con Viajar por Escocia. Ya desde el principio del tour nuestro guia David nos hizo olvidar el mal tiempo que tuvimos ese dia, con una mezcla de explicaciones muy interesantes de hechos históricos sucedidos en Escocia y anécdotas ocurridas en diferentes épocas de la história de Escocia.Muy atentos y preocupados en todo momento por el bienestar de los pasajeros, al final del tour tuvimos la sensación de haber hecho una gran elección y sin lugar a dudas lo recomendaría para todas aquellas personas que quieran disfrutar de una vistas impresionantes durante todo el viaje y un trato exquisito por parte del guía y el conductor.Alberto/Esther

Opinión escrita 17 de octubre de 2013

Lo 1º que hice cuando pensé en viajar en visitar su página. Te ofrecen mucha claridad en las actividades. Hice con ellos excursión a Loch Less, visita a la ciudad y fantasmas, las 2 primeras muy buenas la 3ª a gustos. Los guías MUY BUENOS.

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Hicimos la excursión a las Tierras Altas y Lago Ness. El viaje es largo pero nuestro guía,Lus Miguel,lo hizo realmente ameno y entretenido.Tanto él como el conductor, Alejandro, fueron muy amables en todo momento,El trato que tuvimos con uno de los chicos en la oficina también fue muy bueno.Lo recomiendo.

Opinión escrita 13 de octubre de 2013

Hoy he hecho el tour del Lago Ness y Tierras altas de 12 horas de duracción con Viajar por Escocia de la mano de David Vázquez. Quiero darle a David la enhorabuena por su profesionalidad, cercanía y conseguir introducirme en la cultura escocesa durante todo el día. ¿Si recomiendo este tour? Por supuesto! El guía no ha parado de contarnos historías, anecdotas y resolver nuestras dudas durante todo el trayecto y la vistas son impresionantes. Muchas gracias!