“Highlands y Lago Ness”

Viajar Por Escocia Tours en Español
En el puesto nº 3 de 36 Comida y bebida en Edimburgo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Visitas guiadas en Escocia por un equipo de guías locales experimentados y en lengua castellana. Podrás descubrir toda Escocia gracias a la amplia oferta de excursiones que realizamos. Visita nuestra web para más información.
Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto el tour y todo lo que nos contaba Israel,el guia.
Desde luego cuando vuelva a Escocia volveré a confiar en vosotros para otra excursión. Realmente satisfecha,gracias.

Escribe una opiniónOpiniones (1.872)

1.629 - 1.633 de 1.872 opiniones

Opinión escrita 6 enero 2014

hemos pasado en edimburgo del 29 de diciembre al tres de enero y hemos hecho edimburgo a pie,el tour d los fantasmas y el castillo.nuestro guia era raul,y ha sido fastastico porque no solo sabe la historia "oficial" d edimburgo,si no que ademas te cuenta las costumbres y creencias actuales,y ademas con gracia.
tambien hicimos la excursion d glasgow con david d guia,y fue tambien muy agradable,amable y sabia mucho d lo q hablaba. eramos solo 6 personas,asi q fue muy personalizado.el vehiculo muy comodo tambien.
en resumen,estamos muy satisfechos con los guias por su amabilidad y conocimientos y en como se plantean las excursiones.
lo recomendamos 100%.

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Hola, vivo en Gran Canaria y es verdad que mi pareja y yo fuimos un poco a la aventura a Edimburgo. Solamente teníamos contratada ésta excursión, pero en los tres días que estuvimos fue tan grato y sorprendente, no sólo los lugares sino también los guías, a nosotros nos tocó Raúl que es madrileño, que al final terminamos contratando dos excursiones más; Edimburgo a pie y la ruta de los fantasmas. Qué decir de las Highlands, a pesar del frío que hacía, pues que son unos parajes mágicos, es como un viaje en el tiempo, la pena es que no los vimos con nieve hubiese sido aún más maravilloso si cabe. El Loch Ness, inmenso, a veces uno piensa que es una charca, pero es enorme, nosotros si le vimos a Nessie, pero es un secreto. Espero ayudarles a decidirse, pero si le gustan este tipo de excursiones no se arrepentirán.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Fue una excursión muy agradable, divertida, con paisajes preciosos e historias que no puedes dejar de escuchar sobre los lugares, y yo diría que relatadas como cuentos por parte del guía, Luismi, muy buen trabajo por su parte!
Hicimos dos excursiones mas con Viajar por Escocia y salímos encantados.
Muchisimas gracias por vuestro trabajo chicos!!

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Fuimos un grupo de amigos con niños, relizamos la ruta de 3 horas por Edinburgo, la ruta de los fantamas, y el la del Lago Ness, a los niños no se les hizo largo al reves es muy ameno , los guias son increibles, te cuentan todo de maravilla, les puedes hacer todas las preguntas que se ocurran, fue genial repetiría sin pensarlo. Muchas gracias chicos