“No hay mejor opción para conocer la zona.”

Viajar Por Escocia Tours en Español
Reserva con antelación
Info
14,32 US$*
y más
Recorrido histórico a pie por Edimburgo, con un guía que habla español
En el puesto nº 3 de 36 Comida y bebida en Edimburgo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Visitas guiadas en Escocia por un equipo de guías locales experimentados y en lengua castellana. Podrás descubrir toda Escocia gracias a la amplia oferta de excursiones que realizamos. Visita nuestra web para más información.
Opinión escrita 21 julio 2014

Mi marido y yo hicimos varias visitas con ellos y no tuvimos ninguna queja. El tour a pie por Edimburgo y el de los fantasmas con Hernán Cortés, fueron muy interesantes, divertidos y muy amenos. La visita al castillo con Alicia, inmejorable y totalmente personalizada, de hecho realizaron la actividad sólo para nosotros dos (no sabemos si otra agencia hubiera hecho la visita sólo con dos personas, por lo que se lo agradecemos enormemente). La visita a Rosslyn y las Lowlands con Paco,fue una buena elección. La visita al castillo de Stirling y St Andrews con Cristina, muy agradable y el Tour de los castillos de Harry Potter con Bárbara, encantador. Realmente recomendamos cualquier tour con los chicos de Viajar por Escocia y les agradecemos que nos hayan ayudado a conocer un poquito más ese maravilloso destino. Edimburgo es una ciudad fantástica y a los que esteis interesados en visitarla, esperamos que la disfruteis tanto como nosotros.

Escribe una opiniónOpiniones (1.924)

1.545 - 1.549 de 1.924 opiniones

Opinión escrita 21 julio 2014

Hemos estado mis amigas y yo esta semana en Escocia y cogimos el primer dìa el tour de los fantasmas, nos encantò!!!!. Nuestra guìa fue Marìa del Arco, nos contò muchas historias de Edimburgo, visitamos varios close (callejones) y fuimos tambièn a un cementerio donde nos estuvo contando cosas muy curiosas e interesantes. Es muy amena y sabe mucho. La visita se hace muy divertida e interesante. Altamente recomendable!!!!!

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Luismi gran guía, nos llevo a la ruta de Rosslyn y tierras bajas, nos dio muchísima información en el viaje, enciclopedia andante, ameno y amable.Encantados con el servicio, 20/07/2014

Opinión escrita 20 julio 2014

Mi compañera de viaje y yo, ambos jóvenes aventureros que buscábamos el encanto de Escocia, decidimos realizar el tour del Lago Ness el pasado 14 de Julio de 2014. La experiencia fue increíble gracias sobre todo a nuestro guía Paco (McPaco) que nos entretuvo con anécdotas e historias en las casi 12 horas de viaje en autobús que tuvimos.Cabe destacar lo bien informado que está sobre la historia de Escocia, su amabilidad en ofrecernos ayuda en cualquier situación y su sentido del humor. En resumidas,un 10 para nuestro compañero y para la excursión.

Opinión escrita 20 julio 2014

He realizado tres tours con esta empresa. Tour a pie por Edimburgo, los fantasmas y ciudad subterránea. No puedo decir otra cosa que felicitarles, fue todo perfecto. Puntualidad, conocimiento del guia. Me considero un viajero mas o menos experimentado y puedo deciros que es del todo recomendable. Muy buena relacion calidad precio.
Nuestro guia se llamaba Hernan Cortes y no es coña. Un tio de Granada muy simpático
Os animo a conocer esta maravillosa ciudad con estos tours en nuestro idioma que por mucho inglés que sepas que te lo cuenten en tu idioma no tiene precio.