“Fenomenal” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
62,53 $*
y más
Excursión de un día al lago Ness y las Tierras Altas de Escocia con un guía que...
En el puesto nº 3 de 34 Comida y bebida en Edimburgo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Visitas guiadas en Escocia por un equipo de guías locales experimentados y en lengua castellana. Podrás descubrir toda Escocia gracias a la amplia oferta de excursiones que realizamos. Visita nuestra web para más información.
Gandía, España
“Fenomenal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Acabamos de volver a España después de unas vacaciones en Escocia. Realizamos el tour de tres días a la Isla de Skye y he de decir que estamos encantados con la compañia Viajar por Escocia. Todo ha sido tratado con una seriedad profesional increíble,Quiero mencionar con letras mayúsculas a Paco, nuestro guía. Paco, eres excepcional, nos has hecho reir al tiempo que nos enseñabas historia de Escocia de manera amena y siendo correctisimo en todo momento. Dijiste que pretendías que este fuera una viaje inolvidable ¡y lo has conseguido!
Familia Concepción-William

Trujillo, España
“No hay mejor opción para conocer la zona.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Mi marido y yo hicimos varias visitas con ellos y no tuvimos ninguna queja. El tour a pie por Edimburgo y el de los fantasmas con Hernán Cortés, fueron muy interesantes, divertidos y muy amenos. La visita al castillo con Alicia, inmejorable y totalmente personalizada, de hecho realizaron la actividad sólo para nosotros dos (no sabemos si otra agencia hubiera hecho la visita sólo con dos personas, por lo que se lo agradecemos enormemente). La visita a Rosslyn y las Lowlands con Paco,fue una buena elección. La visita al castillo de Stirling y St Andrews con Cristina, muy agradable y el Tour de los castillos de Harry Potter con Bárbara, encantador. Realmente recomendamos cualquier tour con los chicos de Viajar por Escocia y les agradecemos que nos hayan ayudado a conocer un poquito más ese maravilloso destino. Edimburgo es una ciudad fantástica y a los que esteis interesados en visitarla, esperamos que la disfruteis tanto como nosotros.

Cádiz, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“tour de los fantasmas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hemos estado mis amigas y yo esta semana en Escocia y cogimos el primer dìa el tour de los fantasmas, nos encantò!!!!. Nuestra guìa fue Marìa del Arco, nos contò muchas historias de Edimburgo, visitamos varios close (callejones) y fuimos tambièn a un cementerio donde nos estuvo contando cosas muy curiosas e interesantes. Es muy amena y sabe mucho. La visita se hace muy divertida e interesante. Altamente recomendable!!!!!

Arenys de Mar, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenisima opcion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Luismi gran guía, nos llevo a la ruta de Rosslyn y tierras bajas, nos dio muchísima información en el viaje, enciclopedia andante, ameno y amable.Encantados con el servicio, 20/07/2014

“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Mi compañera de viaje y yo, ambos jóvenes aventureros que buscábamos el encanto de Escocia, decidimos realizar el tour del Lago Ness el pasado 14 de Julio de 2014. La experiencia fue increíble gracias sobre todo a nuestro guía Paco (McPaco) que nos entretuvo con anécdotas e historias en las casi 12 horas de viaje en autobús que tuvimos.Cabe destacar lo bien informado que está sobre la historia de Escocia, su amabilidad en ofrecernos ayuda en cualquier situación y su sentido del humor. En resumidas,un 10 para nuestro compañero y para la excursión.