“Buena elección”

Leonardo Royal Hotel Edinburgh
Ocupa el puesto n.º99 de 151 hoteles en Edimburgo
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Lo suficientemente cómodo y bien situado, no hay que pagar por adelantado y está muy limpio y bien mantenido. Algo mejorables los colchones pero en general muy bien, lo recomiendo, una camarera habla español.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (2.988)

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Volví de edimburgo hace aproximadamente 2 semanas, nos alojamos en este hotel, estubimos mirando muchos otros hoteles antes de cojerlo. Al final nos decidmios por este ya que era uno de los que estaba mejor situado, a pesar del precio que por cierto era carisimo y no incluia el desayuno. Las Habitaciones eran correctas, el baño normal, un 3 estrellas bajo, lo único bueno era la cama, se dormia realmente bien. En tanto al personal, la mayoria de ellos no eran nada simpaticos pero como todo habia algunos como Carmen la chica española que nos trato con mucha simpatía.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Nos alojamos 4 noches en este hotel. Nada más llegar, la sensación que tuvimos fue mala. En recepción había 2 parejas pidiendo que les cambiarán de habitación,quejándose del ruido.

Nos hicieron pagar al llegar y nos asignaron una habitación en el primer piso junto a la carretera. En 5 min vimos que el ruido de los coches al pasar iba a ser importante, y no pagas 100 euros la noche para estar así durante 4 noches.
Pedimos cambio y nos asignaron a una habitación en la cuarta planta.Nos la quedamos porque de entrada parecía que estaba bien. De hecho,las habitaciones están bien, son amplias, la cama es grande y cómoda, el baño está bien aunque el telefonillo de la ducha no lo puedes mover...

El problema venía a las tardes, se oía bastante ruido en nuestra habitación(y visto lo visto supongo que en otras también), de lo que creemos que eran las lavadoras del hotel. Ruido al abrirlas, sirenita para avisar que ya habían terminado una tanda...,ruido al cerrarlas...,siguiente tanda... Evidentemente, el ruido era soportable, pero repito,uno no paga 100 euros la noche para estar oyendo como limpian las toallas del hotel(o lo que fuera...) a la hora de la siesta. De todas formas,nos aguantamos.
Hablando de limpieza... El primer día salimos de la habitación sobre las 9:30 de la mañana y cuando volvimos a eso de las 15:30, la habitación seguía sin hacer. Nos quejamos y el resto de los días ya no tuvimos ese problema.
Hay wifi en la habitación y es de pago. Lo contratamos,valía 10 libras la semana.
Uno de los días tampoco funcionaba. Llamé a recepción para informarles y me pasaron directamente con la empresa de informática que tenían contratada. Tuve que gestionar todo yo con esos informáticos, les tuve que decir hasta el hotel desde el que llamaba, la dirección... Vamos, que en recepción no se molestaron ni en decirles eso por lo que se ve....
Al final, conseguí entenderme con los informáticos en inglés y se solucionó el problema.

En fin, muchas pegas e inconvenientes en sólo 4 días. No lo recomiendo y tampoco volvería.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hemos estado durante 5 días en este hotel, el cual en las habitaciones ni tienes aire acondicionado, ni mueble bar, cosa que si viajas con algún medicamento que necesita frío o niños es un engorro. La limpieza deja mucho que desear, ya que debajo de la cama de mi hija, me encontré bolsas de los anteriores. El desayuno deja mucho que desear, tienes que rogar por la leche caliente, ya que la que ponen es de polvos en la máquina de café, y para dos niñas pues la pedías y te daban la justa. Cenamos un par de noches, ya que en la zona no hay mucho donde elegir, la primera no fue mal, pero en la segunda fue un cachondeo, pedimos dos hamburguesas, y una pizza, pues a los 20 minutos, nos dice la camarera que no tienen ningún tipo de queso, cuando casi todos los platos de la carta vienen con queso, y con los postres igual, pedimos y nos dicen que solo quedan dos, y ninguno de los que habíamos pedido. Solo se salva, parte del personal, no todo, en recepción si son serviciales, y unas chicas españolas que están en el restaurante también, pero algunas.... Yo no recomendaría este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este hotel
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
WhitbreadHotels, Online Customer Service en Leonardo Royal Hotel Edinburgh, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013
Traducir con Google

Thank you for your review. At Premier Inn it remains our main objective to provide guests with a comfortable stay and deliver a high level of service in all our establishments, both in our hotels and restaurants. We sincerely apologise that on this occasion we failed provide this. Please be assured that your comments will be duly followed up with the Management Team at this hotel. We hope to welcome you back to Premier Inn in the future.

Opinión escrita 29 agosto 2013

Lo mejor. La amplitud de las habitaciones y el desayuno. Un muy buen desayuno, completísimo con un muy buen café expresso, bollería caliente, etc... Habitaciones mas que correctas, muy grandes. Camas muy cómodas. Dormí muy bien. No tienen aire acondicionado, pero dormí bien en agosto. Ponen en cada habitación un ventilador pero no hizo falta ni que estuviera conectado. El personal correcto. La distancia al centro estaba bien, se podía ir caminando. Llevaba unos diez minutos llegar hasta Grassmarket. Podria estar en pleno centro pero también podría ser mucho peor. El wifi es gratis los primeros treinta minutos. hay un ordenador a disposición del cliente. Vales 3 libras la hora y te da acceso 24 horas al wifi. En definitiva, en resumen, yo le pondría un 6,5 y no me importaría repetir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
West End
Novotel Edinburgh Centre
N.° 69 de 151 en Edimburgo

¿Has estado en Leonardo Royal Hotel Edinburgh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Royal Hotel Edinburgh

Dirección: 1 Morrison Street Link | Haymarket, Edimburgo EH3 8DN, Escocia (Previamente Leonardo Hotel Edinburgh City Centre (Haymarket))
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > West End
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles para familias en Edimburgo
N.°36 de hoteles de negocios en Edimburgo
N.°40 de hoteles románticos en Edimburgo
N.°52 de hoteles de lujo en Edimburgo
Rango de precios: 62 € - 249 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Leonardo Royal Hotel Edinburgh 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Royal Hotel Edinburgh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Inn Edinburgh City Centre (Haymarket) Hotel Edinburgh
Hotel Premier Inn Edinburgh Haymarket
Hotel Premier Inn Edinburgh City Centre (Haymarket) Edimburgo
Premier Inn Edinburgh Haymarket Hotel
Premier Posada Edinburgh City Centre (Haymarket)
Leonardo Royal Hotel Edinburgh Edimburgo, Escocia
Edinburgh Premier Inn